elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Necesito revistas.. en: 31 Marzo 2008, 21:46 pm
Hola gente, alguien me podria pasar algun link de revistas de diseño, ya sea grafico,, web, 3d, etc, es que estoy por empezar la facultad y me gustaria estar ya con algo en la cabeza para cuando empiese

Desde ya muchas gracias  :-*
2  Media / Diseño Gráfico / Como ver el Codigo de un .fla o .swf??? en: 26 Marzo 2008, 18:02 pm
Estoy interesado en ver el codigo de un efecto que vi en una pagina, pero no se como verlo, soy re new en esto, y por eso perdonen mi ignorancia si le resulta medio absurda mi pregunta, pero no tenog ni idea.

Desde ya muchas gracias
P/D: no me ayudo no Google, jajaja :rolleyes:
3  Media / Multimedia / Necesito AlguN PROGRAMA para sacar voces de auidio.. en: 2 Marzo 2008, 23:51 pm
Mis disculpas por utilizar su tiempo, mi pregunta es si conocen de algun programa que sea profeccional, para sacar voces de temas de audio.

que sea lo mas profeccional posible..

Si es posible si me pasan los links re bien, pero sino con tan solo el nombre me alcanza.

Gracias por su tiempo y disculpen las molestias..  :-*
4  Media / Juegos y Consolas / Valve Hammer Editor 3.5 en: 5 Agosto 2007, 05:00 am
 >:(  Me baje el Valve Hammer Editor 3.5 para realizar maps en el juego Counter Strike 1.6          pero tambien resulta que no habia una guia para usarlo, ya que el programa viene el ingles todavia...
busque en el google, pero resulta que todos tienen el mismo problema uqe yo, y no hay respuestas
Si alguien me puede ayudar a utilizarlo se lo agradeceria con gusto
mi msn es alca_jacobo@hotmail.com   
espero sus respuestasssssss
desde ya, muchas gracias        :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines