Mil disculpas, es que solo me gustaria la opinion de las personas que hallan visto revistas y que sepan del tema, mas o menos para que me guien que me conviene.
Me voy a revisar el foro, muchas gracias jpmo4, de vera.
Hola gente, alguien me podria pasar algun link de revistas de diseño, ya sea grafico,, web, 3d, etc, es que estoy por empezar la facultad y me gustaria estar ya con algo en la cabeza para cuando empiese
Estoy interesado en ver el codigo de un efecto que vi en una pagina, pero no se como verlo, soy re new en esto, y por eso perdonen mi ignorancia si le resulta medio absurda mi pregunta, pero no tenog ni idea.
Desde ya muchas gracias P/D: no me ayudo no Google, jajaja
Entonces, que programas hacen este tipo de cosas, las de armar pistas?
Si es asi estoy obligado a hacerlo de ese modo.
Yo hace un tiempo, lei en alguna marte de la red que se ofrecia un programa que hacia lo de sacar las voces, por eso insisti tanto, no le queria complicar la vida a nadie, pero solo es lo que lei, pero no pude recordar donde.
Me baje el Valve Hammer Editor 3.5 para realizar maps en el juego Counter Strike 1.6 pero tambien resulta que no habia una guia para usarlo, ya que el programa viene el ingles todavia... busque en el google, pero resulta que todos tienen el mismo problema uqe yo, y no hay respuestas Si alguien me puede ayudar a utilizarlo se lo agradeceria con gusto mi msn es alca_jacobo@hotmail.com espero sus respuestasssssss desde ya, muchas gracias