elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ratio de Transmision en Router ZTE en: 20 Junio 2011, 01:09 am
Holas, sere breve, bueno el otro dia estaba jugando con mi router wifi, y modifique un valor donde decia Ratio habia valores de 1 mbps hasta 54 mbps, estaba en auto y puse el valor de 54 mbps el mas alto! ahora no me puedo conectar via wifi a mi router en ese valor solo cuando pongo el valor en auto de nuevo me deja conectar, porque???

Gracias por los saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ver SSID Oculto Usando COMMVIEW FOR WIFI 6.3 en: 14 Noviembre 2010, 18:04 pm
Hola  a todos  ;D nesecito ayuda estoy probando la seguirdad de mi red wifi :-\ y quisiera saber me indiquen como uso el programa commview para averigurar el ssid oculto ;-), con o sin clientes conectados :silbar:, es el unico programa q tengo en windows 7, ;D gracias a todos por la leida de estas lineas, :rolleyes: espero diariamente respuestas :huh:, saludos :xD
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Chipset Broadcomm 4311 driver Modo Monitor en: 23 Marzo 2009, 18:57 pm
Buenas tengo una notebook hp pavilion dv6000 y quisiera poner modo monitor en windows o linux se podra acaso, con todos los avances que hay se podra hacer , gracias y si tengo que comprar un usb wifi que modelos tienen chip atheros o que sirva ps

saludos a la gente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines