elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto en routers ZYXEL WLAN_XXX con mac 98:F5:37:XX:XX:XX!!! en: 4 Enero 2012, 14:12 pm
No funciona añadir el "Z" delante de la MAC del AP, yo probe con 3 señales wifi, y dice "ERROR DE COINCIDENCIA CLAVE".

Slds.
  ;D
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ratio de Transmision en Router ZTE en: 20 Junio 2011, 01:09 am
Holas, sere breve, bueno el otro dia estaba jugando con mi router wifi, y modifique un valor donde decia Ratio habia valores de 1 mbps hasta 54 mbps, estaba en auto y puse el valor de 54 mbps el mas alto! ahora no me puedo conectar via wifi a mi router en ese valor solo cuando pongo el valor en auto de nuevo me deja conectar, porque???

Gracias por los saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 20 Junio 2011, 00:35 am
Si no les reconoce el wifi de la portatil, usen Adaptadores USB WIFI, yo audito con los USB wifi y el chip de la Portatil, y el bactrack en live-usb.

slds.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 15 Mayo 2011, 16:37 pm
hola yo tengo gnacktrack i igual usaba el backtrack pero no reconocia mi tarjeta  i tengo el gnacktrack pero me pasa igual no reconoce la tarjeta me pueden  ayudar con esto ? tengo una laptop hp tx2120us  Broadcom4321  les agradeceria mucho :D

Tienes que instalar manualmente los drivers para q te reconozca.
Slds.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 26 Abril 2011, 19:12 pm
Hola gracias por responder, pero booteo el backtrack 4 r2 desde un cd y no me reconoce mi tarjeta broadcom o no la pone en monitor, uso win 7 y mi tarjeta es broadcom 4313 , como pongo esta tarjeta en modo monitor , gracias

Puedes explicar como haces para poner en modo monitor, que comandos aplicas osea  :xD el iwconfig ifconfig up down, airmon-ng, etc etc. :silbar:
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 25 Abril 2011, 21:10 pm
bajate el backtrack-r2 de la pagina oficial ;-) , creo q pesa 2 gigas  :P , luego busca un programa llamado unetbooting  ;D creo que asi se llama y carga la imagen bajada del programa  :rolleyes: con ese programa al USB, yo uso un kigston dti data traveler, pero primero cerciorate que tu laptop arranca desde usb. sldsss

pd: no te olvides de cambiar el nombre del usb de disco extraible a BT2-r2, sino no arranca  :o
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 16 Noviembre 2010, 03:43 am
con que programa? en windows 7? como lo has hecho ? inyectas?? saludos
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ver SSID Oculto Usando COMMVIEW FOR WIFI 6.3 en: 16 Noviembre 2010, 03:30 am
Bueno efectivamente si es modo monitor pero no encontre nada q indique q se pueda inyectar :o bueno aqui les dejo una captura donde como ven no hay ningun paquete tipo probe o algo asi donde se vea el ssid, que otra cosa puedo hacer 
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ver SSID Oculto Usando COMMVIEW FOR WIFI 6.3 en: 15 Noviembre 2010, 23:47 pm
Gracias por el manual, Una pregunta,  :o mi Broadcomm BCM4311 :xD Solo esta en modo monitor en windows 7  :-*o tambien ya inyecta ;-), slds :silbar:
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ver SSID Oculto Usando COMMVIEW FOR WIFI 6.3 en: 14 Noviembre 2010, 18:04 pm
Hola  a todos  ;D nesecito ayuda estoy probando la seguirdad de mi red wifi :-\ y quisiera saber me indiquen como uso el programa commview para averigurar el ssid oculto ;-), con o sin clientes conectados :silbar:, es el unico programa q tengo en windows 7, ;D gracias a todos por la leida de estas lineas, :rolleyes: espero diariamente respuestas :huh:, saludos :xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines