elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No puedo destripar Winzip para saltarme la password de un archivo comprimido en: 5 Febrero 2005, 18:15 pm
Unravel, tienes razon con respecto al cifrado del archivo completo, pero ¿sabes el descifrado del archivo con que clave se realiza?. ¿Puede ser que se haga con la clave que se encuentra en el archivo y no con la que se introduce?.
Aprovechando, te quiero hacer otra pregunta (quiza tu me sepas aclarar):
¿Te has dado cuenta de que cuando te estas bajando un archivo zip con clave a traves del emule, se puede visualizar el contenido -parcial  claro- ?. Una vez descargado completo ya no puedes, pero mientras no esta completo y tienes los .met suficientes te permite visualizar una parte de lo descargado. ¿Sabes porqué es?.
Como veras estoy pensando varias formas para poder ver el contenido de los archivos zip aunque tengan clave. Si se te ocurre otra forma mas dimelo, vale?.
Un saludo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / No puedo destripar Winzip para saltarme la password de un archivo comprimido en: 5 Febrero 2005, 03:18 am
Muy buenas a todos, tengo un problemilla que seguro podeis ayudarme.....
Estoy intentando acertar con el salto que selecciona la opcion de password erroneo del codigo en ensamblador del programa winzip, pero no hay manera. No se si el problema es que no estoy mirando bien o es que esa parte del codigo se encuentra en alguna libreria de las que son llamadas desde el propio ejecutable. Sabeis alguno la manera de poder puentear la solicitud de password o la manera de que lo acepte como bueno siendo erroneo?.
Los procedimientos de fuerza bruta no me convencen ya que se pueden eternizar las busquedas si son password un poco largas.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines