elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: herramientas creación web para novata? en: 25 Junio 2013, 17:34 pm
gracias!!!

instalé website x5 y la primera versión de mi propio site ya se creó! prácticamente solo  ;-)

Es un programa realmente sencillo y con muchas posibilidades para editar un site.
Me fue genial!!
Saludos!
2  Programación / Desarrollo Web / herramientas creación web para novata? en: 21 Junio 2013, 18:09 pm
Por favor, disculpen si mi pregunta no está en el lugar adecuado. Puedo cambiarlo a dónde me digan.

necesito crear una web para mi negocio. No tengo experiencia en eso pero quizá hay algún programa sencillo que me pueda servir?

Todas las recomendasiones serán de gran ajuda! Gracias!!!
3  Media / Multimedia / Re: Edición de video y audio ralentizada? en: 28 Septiembre 2012, 18:50 pm

parece que mi PC si necesitaba un buen mantenimiento :S

Antes de formatear me he decidio a probar el tuneup. ya habia oido hablar de él y la verdad no está mal. de hecho en menos de un día mi PC ya arranca más rápido y si le doy al modo turbo se nota mejora en el editor de video.

Espero que aguante para no tener que formatear en una temporada! :D Gracias por todo habeis sido mi salvación.
4  Media / Multimedia / Edición de video y audio ralentizada? en: 27 Septiembre 2012, 18:33 pm
hola!

Ando trabajando en la edición de un video casero HD, ya lo he hecho muchas otras veces, pero ahora cuando me pongo a trabajar se queda como ralentizado y saltea el video de modo que se hace muy difícil trabajar. El tema es que no sé de dónde viene el problema, del editor, del vido HD original (no tiene pinta) o directamente de mi pc...

Hay algo que pudierais recomenderme?
Muuuchas gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines