elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / contador en text en: 30 Abril 2007, 06:35 am
wuenas... por aqui vengo otra ves
ahora le quiero preguntar es como hacer un contador con un text1.text

ejemplo  que cuando vallan metiendo los datos al text vallan contando los caracteres metidos y se vallan mostrando en un label...


y gracias de antemano
22  Programación / PHP / funcion en php en: 21 Abril 2007, 23:56 pm
hola... mi pregunta es como puedo hacer una sustitucion de de spacio a %20

ejemplo
hola como estan

a

hola%20como%20estan

alguna sugerencia
23  Programación / Programación Visual Basic / Solo una curiosidad en: 23 Enero 2007, 05:47 am
alguno de ustedes sabe como bloquear un puerto con visual basic. ejemplo que quiero bloquear el puerto 5000 en un computadora
24  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con un textbox o con MaskEdBox(Resuelto) en: 20 Enero 2007, 22:47 pm
hola muchachos.. es que els tengo una consulta....

necesito hacer en un textbox o MaskEdBox lo siguiete...

cuando el usuario escriba su cedula algo asi   123-123456-1234G
.. pero la pregunta es como puedo poner condicionar que solo las primeras sean numero y el ultimo que sea letra...

25  Programación / Programación Visual Basic / combinar listbox con base de datos en: 10 Enero 2007, 20:41 pm
es que tengo un problemita en combinar un listbox con la base de datos ..la base de datos es access...

por ejemplor agregar varias nombre de personas en un listbox y que me muestra la info de esa persona en sus determinados textbox o label y seleccionar otra persona en listbox y me muestre la info de la persona que seleccione....

alguien tiene alguna idea... y gracias de antemano



 ;D ;D ;D
26  Programación / Programación Visual Basic / fotos,base de datos y ADO en: 7 Enero 2007, 08:24 am
hola muchachos es que tengo una preguntita....

quiero hacer lo siguiente pero me gustaria que ustede me diera alguna idea...

quiero en solo boton abrir una foto (copiarla en cierta carpeta y poner la direccion de esa carpeta en una base de datos.. )despues ponerla en un picturebox pero moviendola con  ADO... utilizando access..

 ;D ;D ;D ;D ;D
27  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en: 5 Diciembre 2006, 21:54 pm
como puedo poner un frame transparente... y un option button transparente...  si son tan amable de decirme
28  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con una string en: 29 Noviembre 2006, 19:15 pm
es que quiero pasar una string pero quitandole el espacio y poniendole +

ejemplo
 el juego esta salvaje
 el+juego+esta+salvaje

como lo puedo hacer  en VB
29  Programación / Java / otra duda en java en: 20 Octubre 2006, 04:15 am
hola muchachos es que le iva a preguntar para ver como puedo hacer un arreglo con colas o colas circulares... para ver quien me ayuda....  todo en java
30  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el juego online de need for speed most wanted en: 14 Octubre 2006, 07:45 am
oe tengo un problema con jugar online en need for speed most wanted.. me dice que el serial es invalido... alguien tiene un serial valido o otra idea de como jugar online
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines