elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 22 Abril 2007, 04:16 am
Weno... me consegui con sta web asi q decidi ayudar ^^ primero... el GameShark es facil de usar (hablo del ps2 el de psx debe ser igual supongo..) despues q t lo bajas kemas la iso (o el otro formato de imagen todo depende del q suba el file) lo mejor es q kemes a baja vel asi evitas errores de lectura, luego lo insertas en tu ps2 como cualkier cd y le das start y t adelantas hasta el menu principal elijes "Select Game" y buska el game que kieres "hackear" esta es la parte si podriamos decirla asi mala pòr que sino sale el juego q buscas tendras q presionar "0-O ()" (cirulo) y agregar tu  juego.. primero el name luego lo buscas en la lista supongamos q fue Spiderman 2, aja ahora q lo seleccionas le das "->" (cruceta/flecha derecha) saldra algo en blanco dale () y agregas el nombre de tu truco luego -> y () y en esta parte agregas el codigo q depende de cada juego y sera algo "largo" (algunos son de mas de 1 fila y pos no se como es xD) luego de eso (q tngas tu game, nombre de cheat y su codigo presionas START y deberias salvar eso en la memory card...) ya deberias tener tu truco listo para jugar lo activas con X y vas al menu principal y abajo deberia salir en la eskina inferior derecha [  .] (seria algo asi en la pantalla lol) "Selected: Sipderman 2--Active Cheats 1 (suponiendo q solo activastes 1) y arriba le das START GAME e insertas tu cd y presionas X.. y a esperar q carge :D
FAQ (Frecuente Ansiadas Querencias  :xD)
1.- ¿De donde me consigo los cheats?
 Pos facil de la web gameshark (en caso q fuese asi si es de action max u otro soft seria en su pag.)
2.- ¿Cuando cheats por game puedo activar?
 No recomiendo muchos cheats... ya q podria dificultar la cargada del game depende de ti...
3.- ¿Me baje un archivo .rar donde esta la iso?
 Adentro lol
4.- ¿que es una ISo?
 Es una forma de comprimir cds-dvds y compartirlos es como si fuera un archivo rar pero la ISO esta echa solo para bajar/compartir y kemar si kisieras ver q hay adentro tndrias q buscar soft especiales y eso no lo tratare aki
5.- ¿si Sasuke peleara con goku kien ganaria?
 Sasuke claro,! tiene sharingan leeria los mov de goku ^^

Weno asi termino mi "tutorial" (un poco bizarro xD)
Saludos dsd VENEZUELA y tare pendiente de revisar el foro Sayonaraaaaaaaaaaaaaa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines