elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 12 Julio 2007, 04:01 am
Disculpen, tengo broadcom, pero no me dice cual chipset es, solamente dice broadcom 802.11a/g en el everest... aqui dejo un screen..





Eh intentado, con los de wildpackets... pongo actualizar driver y escojo uno de la lista, solo los que dicen el nombre del driver en español me deja... pues aun no me ah servido... luego de instalarlos el boton se apaga, no funciona la wlan y airodump me dice que no sirve con el airopeek etc..

Alguna recomendacion, para darme cuenta del chipset que trae... es una laptop presario V6000, v6205NR (HP)... y pues asi estoy, es totalmente integrada con la laptop..


Salud0z y gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Diciembre 2006, 07:15 am
Hola tengo un par de preguntas rapiditas:

Que diferencias hay entre una tarjeta de wi-fi por USB y una PCMCIA (cual es mejor o con cual se adquiere mejor rango.. utilizando una antena etc..)

Y que tipo de modificaciones hay que hacerle a una PCMCIA o una USB para poder conectar la antena a ellas...?

Es que mi idea es usar una antena siempre y cuando este con una laptop afuera :D

Saludos y gracias de antemano muy buen post!:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines