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31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 26 Febrero 2014, 19:07 pm
Hola me ha encantado tu tutorial y quiero ponerlo a prueba con Shogun 2 Total War, pero creo que va a ser complicado. Quiero hacer que mis unidades de soldados sean siempre la misma cantidad en mi caso es 120 que es una tropa entera pero lo que el cheat engine encuentra es el numero visual no el fisico, no se si me entiendes porque abajo en la interfaz de batalla sale tu numero de unidades pero las que estan el campo de batalla, las unidades fisicas (por llamarlo de algun modo) no se como congelarlas para que no mueran porque lo que realmente estoy congelando es el numero de la interfaz aqui te dejo una imagen del juego para que te hagas una idea.

Me gustaria mucho aprender esto ya que seria un gran avance para mi en este mundillo jeje.
http://imgur.com/bMg5o9y

Debe guardar los datos en el servidor, y ahi modifica y hace todo, por eso solo modificas lo visual...

S2
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa en: 20 Febrero 2014, 15:34 pm
Seguimos por aquí. Despues de realizar eso y pulsar boton me manda a esta dirección.
[/URL]

Veo varias llamadas y un par de saltos un jmp y un jge.
Por donde seguiriais.

Tracea todos, y encontra con paciencia el que sea, aunque si, aveces es un poco de instinto, pero fijate, puede ser un call, adentro de otro call, adentro de otro que esta adentro de otro, asique tenes que tracear todo :P

S2
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Web scrape en: 19 Febrero 2014, 02:00 am
¡Hola! Quería preguntar si alguien sabe cómo seleccionar y pegar con C++, el contenido de una página web como cuando es hecho con el ratón, no recurriendo a la lectura directa de su código fuente en "html", y sin necesidad de tener abierto el navegador.
Necesito hacerlo porque necesito descargar los datos en tiempo real, de las cotizaciones de las empresas de la página web de "http://www2.ecobolsa.com", las cuales son obtenidas mediante código de javascript; por lo que supongo que habría que captar y procesar el tráfico de datos http, pero no tengo idea de cómo hacerlo. En varios sitios de internet hablan del "web scrapping", pero en ninguno he hallado alguna información útil para poder hacerlo yo. Si alguien puede ayudarme, le doy las gracias por anticipado. :)

Creo que esto deberia ir en el foro de programacion en C/C++

Se que hay forma de hacer esto y hasta donde yo se no se usa la ingenieria inversa, igual no tengo mucha idea xD

S2
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer CrackMe en: 18 Febrero 2014, 22:05 pm
sería un poco mejor si no estuviese el codigo fuente en el archivo rar

Efectivamente, al ser el primer crackme se entiende, pero es recomendable intentar crackear el programa a ojos cerrados, de esta forma al no tener el código uno está obligado a basarse en lo que muestra el desensamblador o depurador, por que imagínate si alguien maneja el lenguaje de programación con el cual haz hecho el crackme, sería simplemente leer.

Saludos

PD: Generalmente el Source se envía a quien logró vencer el reto o se le pone una contraseña (la contraseña del crackme)

Es que yo lo deje para el que queria verlo, osea, la idea del crackme es que "aprendan" o si estan mas avanzados, que se entretengan, y una vez que lo pasaron, pueden leer el codigo y ver que dice, osea, si ustedes intentan 2 segundos y miran el codigo, no aprenderan, y tampoco se divertiran al pasarlo, entonces, es alpedo, por eso tambien deje el archivo con las pw, para que vean si encontraron todas, y demas, osea, yo no pido dinero, ustedes lo miran si quieren :/

No se puede generar un keygen con este tipo de "protección" por así decirlo, por lo que quitaría el hacer un keygen como objetivo, no tiene sentido.

Saludos

Cierto, ahi edito xd

Interesante. Gracias.

Sobre lo del source, bueno, es para practicar, no hace falta mirar como esta programado para crackearlo y si lo haces tu sabrás. Pero si que no es lo normal xD



Exacto, es para que practiquen y aprendan :D

S2 :D
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa en: 18 Febrero 2014, 14:22 pm
Gracias xaps.

Entonces primero ejecuto el programa y una vez abierto abro el ollydbg y abro mediante attach el programa en cuestión, pero ahi me quedo ya no se como hacer que salte el mensaje por que al estar abierto con ollidbg no puedo abrir la ventana del programa, me falta hacer algo?

gracias de nuevo.

No me quiero meter con poca experiencia pero mi opiñon es:

Siguiendo con lo que dijo xaps, lo mejor seria abrir todo, antes de provocar la ventana abrir el ollydbg y luego seguir traceando(F8) hasta provocar la ventana de "error" y ahí sigues traceando hasta el RETN de esa ventana, y tiene que llevarte si o si abajo de donde se provoco que se tire la ventana, y tarde o temprano si seguís traceando, y si seguís mirando para arriba y entendes el código, a pesar de otras cosas que tal vez estén para marear, tiene que estar cerca la comprobación, o tal vez un par de RETN después esta la comprobación...

Espero haberte ayudado, S2

PD: Yo te aconsejo ir escribiendo todas las direcciones en un bloc de notas, y seguramente el programa tenga mas de 1 protección, así que, no saques el breackpoin de la MsgBoxA porque posiblemente una vez la ventana de error te lleve desde un tipo de comprobación, y luego te lleve desde otra, y tenes que sobrepasar todas!

Espero haberme explicado bien ^^ S2
36  Programación / Ingeniería Inversa / Mi primer CrackMe en: 18 Febrero 2014, 05:03 am
Hola, como les va? espero que muy bien!

Para mejorar y ver como funcionaba y distintas cosas ollydbg intente ir haciendo un crackme y irlo mejorando, y creo que tiene un poquitin de dificultad ahora, por eso vengo a dejarcelos.

Especificaciones:

Lenguaje: C++

*Dificultad general: 1/10*

Peso: 405KB
Formato: RAR(Sin pass)
Descarga: Mediafire

Probado en: Windows XP, pero estoy casi seguro de que funciona en cualquier windows, pero en un momento uso fflush asique olvidense de Linux :/

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Retos:
1.Patchear para que acepte cualquier key.
2.Lograr obtener todas las keys posibles
3. Divertirse.

Dificultades(segun yo jaja):
Patchear: 0,5-10
Obtener las keys: 1-10
Divertirse: Depende de vos, espero que no te sea dificil!!! ;)
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Incluye: TXT con todos los KeyNames y keys posibles.
Incluye: .CPP con el codigo.
Incluye: Archivo .exe ya patcheado.
Incluye: Algun que otro truquito para que se diviertan al debuggearlo ;)
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Espero no olvidarme de nada, recuerden que lo mas importante es divertirse, luego veo si puedo hacer un tutorial de como lo debuggie yo.

S2

Descarga: https://www.mediafire.com/?lagz7xt9a65d7oe

PD: Si tienen dudas comenten y intentare ver que puedo hacer.
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