elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Commview capture files en: 4 Noviembre 2011, 10:48 am
Hola, tengo un problemita, he conseguido llegar a los 400mil datas, con un log de 60 mb :D, pero ahora mi problema es como abro ese archivo con el aircrack para que me tire la contraseña de la wep, vi qe el aircrack no me reconoce este tipo de archivos (.ccf?) como tendria que hacer?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Commview cierra conexiones de red en: 30 Octubre 2011, 16:44 pm
Hola gente del foro, mi problema es el siguiente:
Tengo la netbook del gobierno (arg), tiene una placa de red realtek rtl8191se (http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=48&Level=5&Conn=4&ProdID=226) y mi problema es que cuando busco redes con el commview se me salen las conexiones de red disponibles, me tira que ya no hay conexiones :O, ayer pude utilizarlo y capturo cerca de mil paquetes pero luego se freno de repente y no arranco mas. Alguna solucion?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines