elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / AYUDA. Mi PC nuevo no emite señal de video en: 13 Diciembre 2012, 18:29 pm
Hola a todos:

Voy a tratar de hacerlo lo mas facil posible: hace unos dias me llegaron los componentes de un PC nuevo desde PCComponentes.com.
Tras haber montado, tanto fuera como dentro de la caja, el equipo al arrancar no emite ningun tipo de señal al monitor.

Esto es todo lo que he probado a hacer:

1. He conectado lo basico (placa, micro, una RAM y el ventilador de la CPU). Al arrancarlo, este no da señal de video a traves de la salida VGA integrada de la tarjeta.

2. He probado tanto la salida de video como la grafica en conjunto y por separado.

3. He probado conectando perifericos, y al arrancar tampoco les llega la señal (raton USB y teclado).

4. He probado a resetear la BiOS con jumper y con la pila por separado.

5. El LED del HDD ni luce, ni parpadea, ni nada, a pesar de que el disco duro suena en funcionamiento.

6. He revisado las conexiones y los pines, y ninguno parece estar doblado o en mal estado.

7. Al arrancar la placa no emite ningun sonido. El chasis no llevaba speaker pero le conecte un speaker que no tenia, y aun pita. Tampoco he conseguido saber si mi modelo de placa deberia pitar.

Quiero recordar que todos mis componentes estan recien comprados, y creo que su compatibilidad es plena.

Aqui os dejo las especificaciones

- Placa base ASRock H61M-DGS

- Micro Intel DualCore G870 3.1GHz Box Socket 1155.

- Alimentacion Tacens Radix VI 650W

- Grafica Gigabyte GTX 650 OC 2GB GDDR5

- RAM Kingston HyperX Beast DDR3 1600


Si no he sido muy claro, puedo adjuntar fotos.
Gracias por vuestro tiempo y siento las tildes, estoy desde un pc muy viejo. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines