elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar Debian 8 en: 2 Agosto 2015, 21:12 pm
Buenos días, me estoy introduciendo en el mundo de la informática y la verdad es que no entiendo mucho, el problema es que intento instalar Debian 8, descargo el CD1 de la página oficial, lo meto en un USB, pero al ejecutarlo al iniciar, aparece en la pantalla:
error: no such partition
grub rescue>

A pesar de que he buscado en internet, este problema solo aparece al borrar una partición de Linux, pero no al instarlo, por lo que no se cual es la solución, por eso pregunto a ver que me podéis decir, muchas gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Iniciándome en informática.... Dudas sobre linux en: 21 Mayo 2014, 21:30 pm
Os presento mis dudas sobre linux:
1- ¿Qué distribución sería más adecuada? He usado Ubuntu, Mint, Debian, y alguna variación de Ubunto (creo recordar Xubuntu, por recomendación de un amigo informático), pero nunca más allá de lo que utiliza un usuario estándar.
2- ¿Qué debería saber al empezar a usar Linux con fines más allá de lo estándar? Quiero decir, si debería conocer comandos básicos o no tan básicos, algún tema del foro que me inicie un poco más en este mundo de Linux.
Gracias de antemano.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Nuevo en informática (Busco ayuda) en: 20 Mayo 2014, 15:27 pm
Buenas, soy nuevo en el foro, me registre hace unos pocos dias y durante este tiempo solo he estado un poco leyendo, la cosa es que tengo pensado estudiar ingenieria informatica (pero no voy a decir mi edad), y me gustaria que me orientarais un poco sobre empezar en esto de la informatica realmente. Entiendo un poco, pero nada mas alla de lo muy basico, igual deberia empezar a aprender programar, en ese caso, que lenguaje me recomendais?, tambien me gusta el diseño grafico, editar videos y fotos, etc. Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines