elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bot wow en: 10 Noviembre 2014, 14:40 pm
Muchisimas gracias los trabajare y te cuento
2  Foros Generales / Dudas Generales / bot wow en: 5 Noviembre 2014, 20:28 pm
Bueno ante todo me disculpo por mi falta de ortografia.

He estado checando algunas cosas sobre bots en general y me he centrado en los del juego wow, se que muchos diran si quieres avanzar en el juego pues hazlo como debe ser "Jugando", pero la verdad mi intencion no es esa mi intencion es programar lo que llaman bots para programar tareas rutinarias algo asi como mover un personaje y demas pero no estoy muy seguro por donde empezar, he visto muchos bots ya hechos pero mi verdadera meta es programar uno propio agradezco si alguien me pudiera guiar por donde empezar se programar no soy el mejor pero me defiendo ais que si hay alguine que me pudiera hubicar comensaria por ese sendero de antemano agradezco cualquier aporte que me permita avanzar muchas gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hack general creo en: 5 Noviembre 2014, 20:23 pm
a caray bueno la cosa por el lado del servidor es mucho mas complicada creo yo, no imposible pero si hay que leer mas muchas gracias por su tiempo  :D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hack general creo en: 31 Octubre 2014, 18:15 pm
mmm ok segun el tipo de hack  ok un hilo mas por donde buscar muchas gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hack general creo en: 29 Octubre 2014, 19:33 pm
muchas gracias por molestarte con ese enfoque buscare a ver que mas hay gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / hack general creo en: 23 Octubre 2014, 20:32 pm
bueno ante todo agrdesco el tiempo que se toman en leer esto pero tengo una inquietud asi:

He leido uno que otro documento sobre el hack y demas pero ay algo que no estoy seguro la cosa es que si logras abrir puertos en un servidor o ingresar con un pass a alguna base de datos pues ok pero mi inquietud es por ejemplo en juegos comom wow World of Warcraft con el que se supone que te conectas a un servidor en donde estan guardados tus progresos, estado y demas cosas, como es posible que se pueda hacer hack, acaso se busca ingrear al servidor principal y explotar las vulnerabilidades o como es que un personaje puede yo que se mmm de un golpe eliminar boss imposibles o cosas asi bueno obviamente no quiero que me digan como hacerlo seria muy soquete de mi parte solo quisiera aclarar el concepto de que si el hack se hace de parte del servidor o en la instalacion que se tiene en el equipo del cliente, nuvamente agradezco su atencion y perdonen lo largo del post y mi evidente falta de ortografia.
7  Comunicaciones / Redes / Re: deshabilitar tarjeta de red en: 29 Febrero 2012, 06:02 am
vale muchas gracias por tu atencion y tines razon si se desconectara la red llamaria la atencion por ahora mejor llevare material impreso para leer y nuevamente muchas gracias
8  Comunicaciones / Redes / Re: deshabilitar tarjeta de red en: 28 Febrero 2012, 17:54 pm
lo que pasa es que si abro algun documento de los que bajo de la red tal vez lo notarian y con la red abajo no habria problema podria leer los documentos sin preocuparme
9  Comunicaciones / Redes / Re: deshabilitar tarjeta de red en: 27 Febrero 2012, 08:14 am
muy buenas noches y gracias por responder pero te contare todo mi problema trabajo en una entidad la cual por seguridad verifica constantente mente su red y en mi tiempo libre durante el trabajo me gustaria poder leer algo de informacion que bajo desde el foro o cosas asi la cuestion es que no puedo subir ninguntipo de software al pc no puedo modificar nombre de la conexion y el usuario que utilizo no tiene permisos por lo tnato no se que me aconsejas o por donde deberia comenzar gracias en verdad
10  Comunicaciones / Redes / deshabilitar tarjeta de red en: 20 Febrero 2012, 02:24 am
Buenas noches

Lamento molestralos pero quisiera por favor me ayuden con lo siguiente he estado haciendo algunas aplicaciones en bat pero he tenido el inconveniente de que al querer desactivar mi tarjeta de red no me es posible he intentado el comando netsh interface set interface "conexion de area local" disable pero no me ha funcionado y no deseo utilizar aplicativos externos a lo que digito en el bat les agradezco mucho su tiempo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines