elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Win Backdoor Bind port en: 23 Diciembre 2005, 18:18 pm
he llegado un poco tarde a este hilo,, pero... bue,, a ver.. la shell me compila y todo bien.. pero.. no deberia dar la shell del lado del netcat??? a mi me sa la shell del lado donde ejecuté la shell (o sea del lado de la victima).... que raro.. a alguien le ha pasado???,,,

a ver,, es como si ignorara la siguiente linea

start_proc.hStdInput=start_proc.hStdOutput=start_proc.hStdError = (SOCKET *)Sock;

de echo lo compile con y sin esa linea y el programa se comporta ezactamente igual...,, esas cosas creo que solo me pasan a mi, tengo mucha mala leche..  :-[

uso win98..
salu2.

para que no alla confuciones,, estoy usando solo la bind shell, nada de reverse shell,, ..
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Marzo 2005, 07:57 am
Reto linux:

ahora parece que mi username es mi password tambien??

mmm.. y una vez logueado no me cambia el prompt  y  sigue sin aceptarme un solo comando ..

En un tiro me acepto el comando cd.. (todo junto), mmm..  eso es DOS.

hay una solo forma de hacerlo o existen varias como seria un linux de verdad?
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 19 Marzo 2005, 11:20 am
Citar
Antes de estar haciendo cat,dir y todo eso porque no intentas loguearte primero

1 - ya estoy logueado como binari0s
2 - exit, logout, ctr-d not found
3 - su user?,, no, eso luego.
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 16 Marzo 2005, 14:53 pm
hola ,, como esta la gente de binari0s,, soy nuevo y aca va mi primer consultilla, estoy en el reto de linux ,, y no me reconoce ningun comando,, me dice que son invalidos,, ya hace tiempo que uso linux y se donde esta el fichero de passwords pero no puedo llegar , no me deja el sistema,, ni siuiera te reconoce un simple pwd para ver donde diablos estoy ,, pero igual deberia funcionar un cat /ruta/ficherodepasswords y no funca,, ya no se que mas probar, tampoco puedo ir alli,, me explico ccon un cd /directorio , ya se cual es el comando para el cambio de usuario con el que me dajaria pasar la prueba, pero bue, me falta lo anterior.. asi lo destripo con el john.
alguna ayuda plizzz!!
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 24 Febrero 2005, 14:17 pm

lo mismo
Tengo win2000 y al entratrar como administrador relizo el volcado del sam con pwdump2 a un archivo y luego crackeo el archivo con el lc4 y todo funciona correctamente, "las adivina",, pero cuando importo un sam obtenido desde linux (montando la particion correspondiente al W2000) , no hay caso, lc4 no los puede crackear, hice la prueba con el mismo sam, luego probe volcar el sam con samdump.exe el cual me genera un volcado diferente al de pwdump2 , o sea, las hashes son distintas y al crackera este archivo con lc4 tampoco obtengo resultados. buscando por internet me tope con un articulo en que dice que la utilidad syskey reliza una segunda encriptacion sobre las hashes en el sam, y que la unica forma de crackerlos es con pwdump2 como administrador o con un sniffer, bien, la pregunta es entonces..

tengo formo de crackear un sam obtenido de linux o alguna otra utilidad para montar particiones ntfs?

tambien  lei por ahi que esto era posible extrayendo no el sam , si no el registro, y luego atacarlo con pwdump2 para obtener las hashes y luego con lc4..

cual es el archivo del registro??,, como lo ataco con pwdump2??

saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines