elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado? en: 21 Enero 2013, 04:14 am
Lo que has hecho es un reflote bastante considerable  :xD
2  Informática / Hardware / Re: Alguna recomendación??? en: 11 Diciembre 2010, 20:23 pm
Esta también tiene muy buena pinta:

http://www.amazon.com/XFX-nVidia-GeForce-PCI-Express-GT240XZNFC/dp/B002XDQ4JI/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1292094543&sr=8-8
3  Informática / Hardware / Alguna recomendación??? en: 11 Diciembre 2010, 20:21 pm
Voy a comprar una tarjeta gráfica para mi PC.

Tengo un intel core 2 duo e6420 @ 2.13Mhz, una placa base gigabyte P35C_DS3R con un FSB de 1333 y 2 módulos de memoria ram Corsair 2x1Gb @800Mhz.

He pensado en comprar esta:



http://www.amazon.com/EVGA-nVidia-GeForce-PCI-Express-512-P3-1240-LR/dp/B002YITYKS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1292082807&sr=1-1

o en su versión de 1Gb DDR3 que no se si habrá mucha diferencia, y es raro porque en precio si que la hay, cuesta menos la de 1Gb que la de 512 DDR5

http://www.amazon.com/EVGA-nVidia-GeForce-PCI-Express-01G-P3-1226-LR/dp/B002SG7LUQ/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1292082807&sr=1-11

Las dos son una Gforce GT240, una a 512Mb DDR5 y la otra a 1Gb DDR3.

Me quiero gastar menos de 70€. Esa es la condición.

Si alguien sabe de un buen pepino mejor que las que he puesto o algo que en relación calidad precio sea mejor me sería de gran ayuda.

Gracias.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Una duda respecto a tuenti. en: 8 Diciembre 2010, 18:43 pm
Gracias, me lo temía.

Me parecía divertido hacer un programa de fuerza bruta y se me ocurrió implementarlo para tuenti pero ya veo que no va a poder ser.

¿Alguna idea de aplicación para la fuerza bruta?

Me gustaría hacerlo para algo en concreto.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Una duda respecto a tuenti. en: 8 Diciembre 2010, 18:34 pm
¿Alguien sabe si el sistema de logueo tiene algún tipo de restricción o sistema de seguridad para cuando intentes ingresar con una contraseña incorrecta te tire y no te deje volver a intentarlo?

Supongo que con lo importante y famoso que es el proyecto tendrá algo por el estilo. Sería interesante conocerlo un poco para emplear un ataque por fuerza bruta para contraseñas. Sería divertido.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: [Capitulo III]Threads. en: 9 Noviembre 2010, 13:56 pm
Deberías recabarlo todo en un mismo hilo y podrían ponerle chincheta.

Enhorabuena, un saludo.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Para que dejeis de preguntar de una vez por los menus en: 7 Noviembre 2010, 21:47 pm
Bastante bueno el código.  ;)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 16 Junio 2010, 10:10 am
Holas ^^

Bueno imaginen que cada uno de ustedes son el Cracker mas ***** del mundo son unos monstruos,se saben todos los lenguajes de programacion conocidos y hasta han creado uno propio,lo saben todo desde el movimiendo mortal  de mouse hasta tumbar el servidor mas protegido del gobierno que le hace temblar las bolas a todos los presidentes, se saltan todos los Av y si desean los matan,son invensibles nadie puede superarlos. <=)

Ahora un dia tienes ganas de crear un virus un totalmente destructivo y poderoso invensible, Como lo llamarias?,Que haria?,Como funcionaria?,en caso de querer detenerlo como lo harias?,El resto a tu imaginacion :D

aqui no cuenta mucho lo que sabes sino lo que imagines ;D :D =) >=)

Que edad tienes chico?  :-\
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: programador ciego ¿¿!! en: 16 Junio 2010, 10:05 am
Impresionante.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: videotutoriales de c buenos ?¿ en: 16 Junio 2010, 10:03 am
Tienes muchísimo material tanto en el foro como en la red. Este tipo de hilos están repetidos hasta la saciedad.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines