elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MEJOR ANTIVIRUS en: 17 Junio 2011, 12:09 pm
Yo uso el AVG y la verdad esque me va de perlas, ademas si quieres tienes la version gratis, que no ofrece toda la proteccion pero si no quieres pagar ni crackearlo pues no esta mal ;)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda seguridad con cifraje para diferentes conexiones en: 16 Junio 2011, 23:42 pm
Vale gracias por aclararme la duda ;), pero la question es si a parte de un simple servidor proxy se pueden usar mas, o si tambien se pueden utilizar mas metodos, parecidos a los que se usan con los navegadores

P.D: El sistema operativo es el windows 7 y el Bactrack 5

Gracias, saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / duda seguridad con cifraje para diferentes conexiones en: 15 Junio 2011, 23:35 pm
Hola, bueno no es que sepa mucho de esto, pero ayer me surgio una duda, y es que por ejemplo, para navegar con el mozilla si que puedes esconder tu ip mediante Tor, i2p y cosas de esas (que tampoco se muy bien como van) pero si no me equivoco eso no sirve por ejemplo mientras usas el metasploit, con algun cliente, no se si me explico bien. alguien me podria aclarar esta duda? Gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines