elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Introducir un juego java en mi página HTML. en: 27 Noviembre 2013, 17:43 pm
Buenas a todos,

mi problema es que no consigo poder ver el juego de java(creado por mi) en mi página html. Me sale el siguiente error al ejecutarlo " java lang.reflect.invocationtargetexception " , no se a que se puede referir.

Mi código sería este:

Código:
<applet code="fruteria/Ventana.class" width="500" height="500" archive="JuegoFrutas.jar">
[/b]

¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problema con VMWARE al instalar Mac OS X. en: 9 Julio 2013, 16:16 pm
Hola a todos, resulta que estoy instalando en mi Windows 7 en VMWARE el SO Mac OS X, tengo todos los requisitos como PC, Intel i5 con doble núcleo. Y los gigas suficientes para que funcione, pero resulta que tengo un problema en cuanto al EFI y es el siguiente:


http://imageshack.us/photo/my-images/441/gqhm.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/441/5puv.jpg/

En Virtual Box, conseguí deshacerme del problema simplemente desmarcando una casilla pero en VMWARE no encuentro esa casilla para desmarcarla, y dicen que tengo que descargar un archivo unlocker para VMWARE, pero ya lo hice y no soy capaz, me sigue saliendo.

Ya hice funcionar en mi PC el Snow Leopard 10.6, pero me he descargado el 10.7 para asi poder tener la versión nueva de xCode pero lo he intentado ya con 20 máquinas diferentes y me dan mil problemas.

Alguna solución?
3  Programación / Java / Contar carácteres de un fichero a través de un Hilo. en: 6 Junio 2013, 21:15 pm
Hola gente!

Tengo que hacer un programa que pida un nombre de fichero y que muestre las líneas del fichero, el número de líneas totales, el número de carácteres del fichero y el número de ocurrencias de cada carácter. El proceso se hará con un Hilo con un JFrame.

No tengo ni idea de qué utilizar además del hilo para contar los carácteres.  Alguien tiene alguna idea de como empezar?

Saludos!
4  Programación / Java / Hilos con JFrame. en: 13 Mayo 2013, 15:10 pm
Hola gente!

Quería preguntaros si alguno sabéis realizar un programa en el cual el proceso principal pregunte un número y lance hilos que visualizan las tablas de multiplicar de los números desde 1 hasta el número introducido. Cada uno de esos hilos será un JFrame, y en el JFrame principal se irá viendo el nombre de los procesos que ya hayan acabado.

No tengo ni idea de cómo meter las tablas de multiplicar en los JFrame. Ideas?

Gracias!
5  Programación / Java / Tablas de multiplicar con Hilos. en: 12 Mayo 2013, 21:36 pm
Hola buenas, resulta que tengo que realizar un programa en Java por consola,  lance un hilo que imprima la tabla de multiplicar de ese número.

Alguna idea? Gracias!
6  Programación / Programación Visual Basic / Introducir datos de mi Base de Datos Mysql en TextBox's en: 17 Febrero 2013, 19:03 pm
Hola!! Tengo un problema , estoy desarrollando un software de administración, y en la opción de Modificar (ya sean clientes, artículos, proveedores.. etc) quiero que mi programa pregunte al usuario que cliente desea modificar, y cuando lo haya elegido, que plasme sus datos desde la base de datos a los textbox's.

Pero no tengo ni idea de como hacerlo! ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias !!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar Registros de Base de Datos Mysql con VB 2010 en: 17 Febrero 2013, 18:58 pm
Hola buenas a todos ! Estoy programando un programa de administración en VB 2010, y mi problema es que quiero que cuando el usuario introduzca un registro (el que desee eliminar) pues se compare a ver si existe ya en la Base de datos. Mi código es el siguiente:

 
Código
  1.            Dim consulta As String = "Select CodigoCliente from cliente WHERE ( CodigoCliente='" &  TxtEliminarCliente.Text & "');"
  2.            Dim mysqladapter As New MySqlDataAdapter
  3.  
  4.            Dim tabla As New DataTable
  5.            mysqladapter.Fill(tabla)
  6.  
  7.            If tabla.Rows.Count > 0 Then
  8.                MsgBox("Error, el cliente no se encuentra en la Base de Datos")
  9.            Else
  10.                Dim consulta2 As String = "DELETE FROM clientes WHERE ( CodigoCliente = ' " & TxtEliminarCliente.Text & " ' );"
  11.                FormPrincipal.con.borrarcliente(consulta2)
  12.            End If
  13.  
  14.  

- Pero cuando ejecuto el programa me da el siguiente error:
A first chance exception of type 'System.InvalidOperationException' occurred in System.Data.dll


¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!
8  Comunicaciones / Redes / Error en wifi con Toshiba Satellite en: 12 Enero 2013, 18:03 pm
Hola chicos! Me gustaría saber si conocéis algún método para aumentar la red wifi de mi pórtatil? Me acabo de comprar un toshiba satellite y mi primer y único problema es que si estoy en un lugar de mi casa dónde el wifi es a dos rallas por así decirlo, no me funciona en absoluto, no tiene ni dos semanas este portatil y la verdad es que es bastante bueno y no quiero cambiarlo por otro, pero este problema será para siempre por lo que he leído casi todos los toshiba vienen con un problema parecido, así que si sabéis algo para poder ayudarme os lo agradecería bastante ! Me corre bastante prisa ! Gracias :)
9  Seguridad Informática / Seguridad / Error en windows xp, no puedo ejecutar programas. en: 6 Diciembre 2012, 19:53 pm
Tengo un problema gravísimo, y es que ayer me apareció un aviso con Avast diciendo que tenía un virus y que lo recomendable sería que lo eliminase. Lo eliminé y todo iba de maravilla, pero hoy cuando he ido a encender el ordenador, no me iba la conexión a internet, tras buscar en internet me di cuenta que tenía que reparar el protocolo de tcp/ip para poder navegar, seguí los pasos, pero en lugar de arreglarlo, lo estropee aun más. Ahora no puedo abrir archivos, ni ejecutar programas ni el antivirus, además de no dejarme copiar ningún archivo al usb para poder guardar todo lo que tengo, la verdad que estoy jodida porque tengo muchos trabajos y material de clase que no puedo perder. Alguna recomendación? Muchas gracias!!
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con ALFA NETWORK AWUS036H. en: 26 Enero 2011, 19:04 pm
Hola! Soy nueva en el foro pero he leído muchos otros post que me han resultado realmente útiles en esta misma página y me gustaría abrir un tema acerca de la antena ALFA NETWORK AWUS036H V5 1W (http://www.info-coste.com/redes/redes-inalambricas/018485/tarjeta-usb-wifi-alfa-network-awus036h-v5-1w), me han dicho que es una antena realmente buena, y también es buena para los bolsillos económicamente hablando, me la compré, la utilizo perfectamente con wifixlax, pero a la hora de conectarme a las redes en mi Windows XP la cosa ya no va tan bien ...

Tengo algo así como 15 redes y a todas se conecta con la velocidad de 1Mbps, es decir NULA. Y me gustaría saber si es que tengo alguna configuración mal puesta o me faltan los drivers o va mal con Windows XP que he leído por ahí.

Muchas gracias por vuestra atención!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines