elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemas con el x-oom en: 8 Noviembre 2005, 10:27 am
Hola!

Resulta que tengo una especie de incopatibilidad con el x-oom porque cada vez que lo ejecuto se me desinstalan el reproductor de cds/dvds y la grabadora de dvd.
Queria saber como solucionar este problema o si hay otro programa que pueda gastar para grabar avis o mpg a dvd.

Gracias!!! ;D
2  Media / Multimedia / Insertar subtitulos con el Virtualdub en: 20 Diciembre 2004, 02:31 am
Hola!

Necesito ayuda con el Virtualdub, porque intento insertar unos subtitulos en un avi y he seguido el manual al pie de la letra, el problema es que despues de hacer todos los pasos voy a guardar y me sale este mensaje:

Error initializing audio stream compresion:
the requested conversion is not possible.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias
3  Media / Multimedia / Duda sobre VirtualDub en: 19 Junio 2004, 11:10 am
Hola!

Resulta que abro un archivo avi en el virtualDub y añado el filtro del subtitulo y cuando voy a guardarlo me dice:
"ACM failed to suggest audio descompression format"

Alguien sabe decirme porque me dice eso y q tengo q hacer?
 ???
4  Media / Multimedia / Dudas sobre svcd en: 17 Junio 2004, 10:24 am
Hola a todos!
Lo primero felicitar a los autores de algunos tutoriales, son geniales! La verdad es que soy muy muy novata y me han ido de maravilla.

Bueno, mi duda viene porque me he bajado un archivo de internet formato mpg, dura 43 minutos mas o menos y como lei en otro tema, por su duracion es mejor crear un svcd.

El archivo necesita subtitulos, por lo que he seguido el tutorial del virtual y todo bien, lo que pasa esq una vez acabado se guarda como formato avi y despues al utilizar el TMPGenc y el nero se convierte otra vez en mpg. yo me pregunto, no es eso un poco tonto? ???
Mi otra duda esq una vez guardado como svcd no lo puedo reproducir ni en el ordenador, se abre el wmplayer pero no se ve nada.
Alguien me ayuda?

Muchas gracias!!!!!!! uff como me enrollo! ;)
 :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines