elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Duda sobre VirtualDub en: 19 Junio 2004, 11:10 am
Hola!

Resulta que abro un archivo avi en el virtualDub y añado el filtro del subtitulo y cuando voy a guardarlo me dice:
"ACM failed to suggest audio descompression format"

Alguien sabe decirme porque me dice eso y q tengo q hacer?
 ???
12  Media / Multimedia / Re: Dudas sobre svcd en: 17 Junio 2004, 12:18 pm
Ya esta todo aclarado, ya puedo verlo con el power dvd.
Muchas gracias.
He leido muchos temas y he visto que has salvado a mucha gente de sus dudas, jeje ;D

Y como todos, a mi siempre me siguen quedando dudas. ???
La duda que me asalta ahora es como puedo saber que dvd me reproducira estos svcd porq el mio na da na.
 :-*
13  Media / Multimedia / Re: Dudas sobre svcd en: 17 Junio 2004, 10:59 am
Vale, hare lo de los subtitulos!Gracias

En cuanto a lo de ver el svcd, ese es el problema, uso el BSPlayer pero al intentar reproducir el archivo se cuelga el programa.
También he provado reproducirlo en el dvd y na (aunque eso no me extraña porque no creo q tenga mucha gama de compatibilidad, la verdad). Bueno, que he seguido todas las intrucciones pero no puedo verlo.
 :(
14  Media / Multimedia / Dudas sobre svcd en: 17 Junio 2004, 10:24 am
Hola a todos!
Lo primero felicitar a los autores de algunos tutoriales, son geniales! La verdad es que soy muy muy novata y me han ido de maravilla.

Bueno, mi duda viene porque me he bajado un archivo de internet formato mpg, dura 43 minutos mas o menos y como lei en otro tema, por su duracion es mejor crear un svcd.

El archivo necesita subtitulos, por lo que he seguido el tutorial del virtual y todo bien, lo que pasa esq una vez acabado se guarda como formato avi y despues al utilizar el TMPGenc y el nero se convierte otra vez en mpg. yo me pregunto, no es eso un poco tonto? ???
Mi otra duda esq una vez guardado como svcd no lo puedo reproducir ni en el ordenador, se abre el wmplayer pero no se ve nada.
Alguien me ayuda?

Muchas gracias!!!!!!! uff como me enrollo! ;)
 :-*
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines