elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Webcam no reconocida (ubuntu 12.04) en: 12 Septiembre 2012, 02:29 am
Hola, bueno he intentado que ubuntu 12.04 reconozca mi webcam para usarla en Skype pero no lo hace. He buscado en google y encontré una solución al problema para que por la terminal la reconozca pero a mi no me resulta, le aplico lsusb y esto me sale en la terminal:

sara@Daleyna:~$ lsusb
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub


Pues yo veo que no me la reconoce, la cámara viene integrada al netbook, no está rota, el netbook no se me ha caído ni nada.
También encontré la solución de instalar chesse, camorama o xcam (creo que así se escribe) pero tampoco me reconoce nada. Obviamente ya instalé Skype y tampoco la puedo usar (ni el microfono).

Mandé un e-mail a Acer para ver que me respondían y me dijeron que sólo hacían support con el sistema operativo que venía integrado (en mi caso windows xp). Antiguamente tenía el xp y la cámara funcionaba pero algo se borró y no la pude usar, para solucionar eso recurrí a ubuntu pero tampoco nada.

Tengo un Acer aspire one d250, para mi mala suerte este netbook tiene 3 drivers para 3 camaras diferentes y no sé cuál es la que me corresponde ya que como les dije anteriormente no la reconoce.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Soy nueva en ubuntu, pero tengo muchas ganas de aprender. Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines