elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ayuda...con canopus,,, en: 31 Marzo 2005, 16:36 pm
ya hace tiempo que usaba el canopus convirtiendo mis archivos AVI satisfactoriamente, haora que quiero, convertir cualquier, video y no se puede marca
An Unknow error ocurred, ya instale, se devera a el windows 2000 , o a que no tengo algun codec, instalado, o el canopus ya no sirve, por favor ayudenme,,,,,o algun otro programa igual de sencillo que el canopus,, la mayoria de mis archivos son avi.
2  Media / Multimedia / [MOD] Una pregunta sobre como comprimir video en: 29 Enero 2005, 15:40 pm
Como puedo hacer comprimir, un video, que mide 753 mb a que quede unos 687 o por hay pues no cabe un un cd, lo mas curioso que ese video lo extraje de un vcd,, hay algun programa que comprima el video?o que podria hacer pues se me hace mutxo como para partirlo en 2. gracias....
3  Media / Multimedia / Hola colegas otra molestia con AVI.. en: 2 Julio 2004, 17:09 pm
Lo que pasa que e bajado un video con extencio AVI , lo quize cambiar de formato a mpg, con el canopus como siempre lo solia hacer, pero no,, no me deja hacerlo, marca error,, lo quize abrir con el DIVX y nada manda el siguiente error...Failed to open file .Please check that is a valid AVI or MPGE-4 file..
Okupo un codec, o esta mal el archivo que baje????mil gracias..
4  Media / Multimedia / Hola como pasar un video de asf a mpg--- en: 29 Junio 2004, 15:51 pm
Acabo de bajar un video que tiene la extensión .asf pero a la hora de quemarlo con el nero me dice que formato no posible. tambien intente con el canopus. y nada ,, como le podre hacer??'y unas ves mas por lo anterior mil gracias si no es por su ayuda no podria convertir mis archivos... ;D
5  Media / Multimedia / hola..otra cosa sobre un mpg... en: 25 Junio 2004, 16:24 pm
Hola colegas miren es lo siguiente,, me e bajado dos videos, que estan partidos en dos,, uno de un concierto que mide 778mb y esta en mpg.. y el otro mide 665mb.. yo se que si mide mas de lo del cd, se tiene que partir,, pero imaginate 3 cds(1 del 1er cd en dos partes) y el otro en otro cd.. se podria el 1er cd que mide 778mb comprimir para que quepa en un solo cd::: espero respuesta , y no les di las gracias por las otras ayudas mil gracias....
6  Media / Multimedia / Duda sobre archivos Avi.. en: 16 Junio 2004, 02:11 am
Mira tengo unos archivos en AVI que miden 689 mb. que exactamente caben en un cd,,pero tengo otros dos archivos que que son AVI, y miden lo mismo 670 mb. pero esos a la hora de meterlos al Nero 5.5. que tengo instalado, se dispara el apuntador de la capacidad de un cd a mas de 600 mb.. que podre hacer con esos archivos? comprimirlos?o cambiarlos de formato, que?..  por que unos si caben y otros no, que miden exactamente lo mismo.mil gracias y disculpen las molestias, soy nuevo en esto..,
7  Media / Multimedia / Hola...una pregunta referente a un mpg.. en: 15 Junio 2004, 15:59 pm
Mira que e mirado el manual de Crear un CDVCD Con canopus Pro coder.. y dices hay que en dado caso que el archivo dura mas de 120 min, use dos cds.. como le hago para hacer eso???mi archivo esta en mpg y mide 1.26 gigas. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines