elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Java / diferncia entre rulset sensitive e insensitve en: 22 Abril 2009, 05:17 am
bueno como dice el titulo  cual es la diferencia entre ellos
22  Programación / Java / tag en java en: 17 Marzo 2009, 17:27 pm
alguien sabe si existe algun equivalente en java del metodo tag que tienen todos los conponentes graficos en .net
23  Programación / Java / error prepare statement en: 23 Febrero 2009, 06:12 am


estoy provando sobre el evento keyRealesed de una caja de texto esto

Código:
            try {
                Class.forName("com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriver");
                Connection cn;

                cn =
        DriverManager.getConnection("jdbc:sqlserver://localhost:1036;databasename=nwind",
                                 "sa", "");
                PreparedStatement st = cn.prepareStatement("sps_productos '?'");
                st.setString(1,txt.getText());
            } catch (ClassNotFoundException f) {
                JOptionPane.showMessageDialog(null,
                                              "Clase no encontrada descripciom:\n" +
                                              f.getMessage());
            } catch (SQLException f) {
                JOptionPane.showMessageDialog(null,
                                              "error sql descipcion:\n" + f.getMessage());
                                              System.out.print(f.getMessage());
            }

y me sale este error

Citar
El índice 1 está fuera de intervalo

es una bd sqlserverexpress se conecta sin problemas uso java 6 en win xp
24  Programación / Java / [MOD] aplicaciones "reales" en: 29 Enero 2009, 06:18 am
bueno ya estaba harto de resolver todos los malditos problemas  >:( que le pueden hacer a un nobato (calcular primos, intereses, cambios de vase, ecuanciones calendarios ) y ni ablar cuando el profe ablava de herencia y objetos e interfaces  :laugh: :laugh: ya me los sabia todos.

asta que porfin llego el gloriso dia el dia mas felis de mi vidia justo despues de aprender bd y los primeros diagramas de uml cuando el profe nos dio una parte de una enpresa para que desarrollaramos un programa  :)

asi que porfin podria programar algo que sirva  :xD :xD y bueno nos dio para hacer un programa que sirva para las ventas de un restaurante. ya tenos los casos de usos y acatividades

bueno el motivo del post es que me digan como se deve hacer bien un programa real y los libros o paginas que deberia leer antes de enpesar

los programas van a ser uno echo en .net con mssqlserver 2005 con 50 tablas(el profe solo dijo eso para fregar)
el otro en msqlserver 2005 con java y 5 tablas
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pagina de .net en: 27 Enero 2009, 00:35 am
alguien conoce alguna pagina de .net donde me muestre algo parasido al api de java
es decir

que me muestre el nombre de la clase una descripcion todos sus metodos que valores recive y que valores vota  junto con su descripcion del metodo

26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] String de varias lines en: 19 Enero 2009, 01:29 am
disculpen que haga una pregunta tan tonta pero es que me estoy iniciando en .net
bueno la pergunta es como hago para poner un String de 2 lineas

asi lo asia en java

String str ="asdasd\n"

27  Programación / Java / JTable pintar en celldas en: 15 Enero 2009, 00:32 am
alguien sabe como mostrar dentros de las seldas de un JTable Jcompones
es decir poner botones checks labels combos espiners etsetera
28  Programación / Java / capturar teclado en: 9 Enero 2009, 07:11 am
quisiera saber como capturar los eventos del teclado

por ejemplo al presionar escape se sierre la ventana
o al presionar ctrl+m gane el foco un area de texto
29  Programación / Java / jspiner1.requestFocus no sierve en: 30 Diciembre 2008, 05:08 am
alguien  sabe como hacer para que hacer que un Jspiner gane el maldito foco
 >:( >:( >:(
30  Programación / Java / mejorar codigo java en: 13 Diciembre 2008, 19:04 pm
alguien sabe de algunos consejo de como hacer nuestro porgramas mas rapido
en java es que siempre salen lentitos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines