elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Claves vodafonexxxx en: 14 Marzo 2011, 14:39 pm
¿ Alguien se ha puesto a pensar que el descubrimiento de las wlan_xxxx podria ser aplicado a las vodafonexxxx ?

Yo no entiendo mucho, pero que alguien lo reflexiones....
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / interesado en datos redes vodafoneXXXX wpa en: 23 Noviembre 2010, 11:57 am
Hola a todos, estoy interesado en las claves wpa de vodafone y sus vulnerabiliades.

Si alguien puede pasar algunos datos, le estaria eternemente agradecido,

Se que son claves de 14 caracteres con numero y letras, y mi pregunta es..
 ¿ cual es el numero mas alto de la clave ?
 ¿ Cual es la letra mas alta de la clave ?

Con que me respondan eso, suficiente... aunque si alguien puede ofrecerme la clave sin bssid ni nada mas que mejor

¡ Gracias !........
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / patron claves wep O-n-O en valencia en: 7 Octubre 2010, 10:17 am
Ante todo , hola a todos..
Solo queria decir, que en el tiempo que llevo probando seguridades wep en valencia capital, me he encontrado con claves wep de la conocidisima marca comercial de 50 megas reales.. ( o,n,o ) que son los numeros de telefono fijos del cliente de la red con un cero delante , ya que estos ofertan telefono y banda ancha por precios " economicos ".
Ademas la fuente, es que los mismos tecnicos de esta compañia, encriptan los routers .... a aquellos que desconoces su funcionamiento...
Dado que arcrak tambien permite hacer un atack por diccionario, las claves serian muy vulnerables...
Solo me faltaria probar con las wpa, ya que si siguen el mismo patron, de cambiar wep a wpa sinplemente es darle a un boton del router..

Esto supondria que con un diccionario de 1,14 megas, adaptado a los prefijos telefonicos de la ciudad de residencia, se podria desenciptar en 5 minutos con pocas datas...

Espero haberles sido de ayuda, y espero contestaciones a este post con opiniones he informaciones nuevas......
Un saludo a todos los miembros moderadores...
4  Seguridad Informática / Hacking / Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica en: 2 Agosto 2010, 17:24 pm
Hola, soy nuevo en el foro, pero con experiencia en descifrado de claves wep.

Hoy me he hecho una pregunta...  ¿ porque intentamos sacar la clave de un paquete de datos, si la clave la genera el router ?. Si atacasemos el router de forma que se autoreinicie con parametros de fabrica, quedaria este libre, de forma que nos podemos conectar y cambiar via http/ los parametros de este....

Seria viable ? Se puede hace ?... Que consecuencias tendriamos ? ...

Igual es una locura, pero a los mejores inventores de la historia los tomaban como locos.......

Un saludos a los moderadores y todos los usuarios en general.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines