elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Hydrogen ayuda (windows) en: 1 Septiembre 2006, 20:19 pm
alguien me podria decir como puedo hacer para que las canciones mp3 puedan reproducirse en este programa (hydrogen).

creo que este programa solo carga archivos h2song. ¿existe una manera de pasar mp3,wav a h2song?

NOTA: Existe otro programa u otra forma para poder escuchar solo el sonido de la bateria de las canciones del mp3?

gracias
2  Media / Juegos y Consolas / final fantasy 9 spanish video error en: 21 Marzo 2006, 02:47 am
He conseguido emular el juego sin ningun error con el emulador ePSXe.
Mi problema es cuando en un video del juego se me cuelga (video dañado me supongo...) , y kisiera saber si existe alguna manera de omitir la secuela del video para seguir jugando?

recuerdo que cuando se juega el ff9 en la consola original, los videos se omiten abriendo y cerrando la cajuela del playstation.
Se podra hacer lo mismo en un emulador???

gracias

 
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 13 Noviembre 2005, 05:27 am
Me sale un error cuando entro con una cuenta en el login del steam down

steam.exe (main execption): win32 structuredExecption at 0F0D4C4B : attempt to write to virtuak address 3 without apropriate access rigths

Espero que me puedan ayudar gracias  :)
4  Media / Juegos y Consolas / N64 roms online help en: 13 Noviembre 2005, 05:13 am
Escuche acerca de projectk64 que permite el sistema multiplayer. Pero me habla de algo llamado Kaillera.
Cuando entras a netplay puedes conversar con otras personas, que supuestamente estan usando kaillera server.
Ahora kisiera saber si es posible como dice jugar los roms de N64 en LAN o internet.

Espero que alguien me puede ayudar

PD: http://www.project64k.tk/ <-- este es el projectK64
5  Media / Juegos y Consolas / Lineage 2 C3 AGP desactivado! en: 7 Septiembre 2005, 19:27 pm
Revice el AGP atraves del de la Herramienta De Diagnostico del DirectX, y esta activado.

El problema del AGP aparece despues de unos dias de aver instalado el lineage 2 C3.

PD: Cuando recien instale el juego no me salia la ventanita de warning con respecto al AGP desactivado, aparecio despues de una semana.

Alguna solucion? , Quizas un software de aceleracion de video para la geforce FX 5200..

Gracias por toda la ayuda que ofrecen  ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Lineage 2 C3 AGP desactivado! en: 7 Septiembre 2005, 04:35 am
Tengo instalado el Lineage 2 C3, pero cada ves que lo hago correr me dice :

the game may not be consistant because AGP is deactivated, Please Activate AGP for consistancy

El juego corre normalmente diria yo ,pero deberia correr mejor ya que tengo una buena pc
Alguna solucion con este problema?

NOTA: este error me sale por momentos:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2396 MHz with 766MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200  (5664)

Assertion failed: iKey>=0&&iKey<IK_MAX [File:UnIn.cpp] [Line: 4768]

History: UInput::Process <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UInput::ResetInput <- WM_SETFOCUS <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_ACTIVATE <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop
7  Media / Multimedia / VirtualDub help en: 17 Agosto 2005, 19:31 pm
segui tu guia exactamente al pie de la letra, pero aun asi no me sale con audio (uso la version 2.5).

Por eso queria solucionar el problema de otra manera; en este caso usando el virtualdub.

me podrias dar una guia de como insertarle el audio a un MPG (SVCD)

te lo agredeceria mucho  ;D

bye y gracias  ;)
8  Media / Multimedia / VirtualDub error en: 17 Agosto 2005, 07:43 am
segui la guia de songoku para crear un SVCD pero cuando termino , el SVCD no tenia audio...  ???

Escuche q con el virtual DUb se puede extraer el audio del AVI y ponerle en el MPG, pero el problema es que no tengo un tutorial para hacerlo. (soy noob en estos temas sorry  :-[)

Espero que me puedan . gracias  :)



9  Media / Multimedia / Re: Ver videos de juegos en: 7 Agosto 2005, 23:03 pm
son goku me podrias dar el link del psmplay que usas

kisas el que me baje estaba mal (o no lose).  ???

PD: uno que si me reconozca la lectora  :P

bye y suerte a todos

10  Media / Multimedia / Re: Ver videos de juegos en: 1 Agosto 2005, 23:48 pm
tengo el Psmplay . pero no me reconoce el driver de la lectora, y por esa misma razon no puedo extraer los videos.
(ese programa es muy antiguo)

¿Alguien sabe si existe uno mas actualizado y que sea compatible con la windows XP?

gracias

bye
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines