elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué se ignifica esto? en: 19 Enero 2013, 12:32 pm
Alguien me puede ayudar porfavor? Desde que me sale esto el pc me va mucho mas lento y tarda mas en iniciarse

2  Foros Generales / Dudas Generales / IP en: 20 Agosto 2012, 16:19 pm
Hola, resulta que ayer publiqué mi IP en 4chan (no quiero entrar en detalle) , pueden llegar a hacerme algo? estoy bastante preocupado.gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con cuenta de un foro en: 19 Agosto 2012, 22:47 pm
Hola a todos. Resulta que un amigo mío tenía una cuenta para ForoCoches de estas del 2007, bien, empezé a usarla y tal y al cabo de más o menos unas 2 horas cerré el navegador. Luego vuelvo a entrar y resulta que no me dejaba entrar, era como si mi contraseña no era válida y mi correo decía que no existía. No sé que cojones ha pasado pero también estuve en otro foro que me pasó lo mismo (en éste otro no era necesaria invitación) así que os pregunto, tenéis idea de lo que ha podido pasar?. Un saludo a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines