elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con mi programa lo mas importante me falla :S en: 23 Octubre 2006, 14:29 pm
Hola

veamos me fallan dos cosas de mi programa.Yo estoy haciendo un flitrador de webs para que haya webs que se puedan visitar y webs que no,yo tenia pensado usar los archivos Host que estan en stem32/drivers/etc pero no me funciona,entonces me e quedado sin ideas.

el problema B esque uso un progress bar  pero esta barra no se me mueve nunca cambia  :-\

aver si me echan una mano

saludos[sh]
12  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre PCSX2 , servira? en: 2 Octubre 2006, 07:42 am
ola

bueno me lei el tutorial que estaba a principio de este area y me quede con una duda,yo tengo un juego de la ps2 (original o pirata me es indiferente) y lo meto en la unidad de CD/DVD de mi ordenador.

Este emulador seria capaz de leerlo?

saludos[sh]
13  Programación / Programación Visual Basic / Crear y comprovar claves de registro en: 11 Junio 2006, 15:32 pm
ola

Bueno tengo un problema,necesito que mi programa cree una clave en el registro(eso se hacerlo).Luego en otro programa necesito que compruebe esa clave(no se como puedo comprovarla) si esta termine su propio proceso(esto se hacerlo) y si no esta siga la ejecucion del resto del codigo.

aver si me pueden exar una mano

saludos[sh]

pd:tengo unos conocimientos casi medios de VB
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines