elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [VBS] Borrar ficheros de un directorio y dejar solamente el último creado. en: 27 Mayo 2013, 12:09 pm
Muy buenas!!!!

Tengo un problemilla y no sé como solucionarlo. Resulta que mediante FTP me descarga el contenido de un directorio en un servidor y lo copio localmente a otra carpeta. Acto seguido me gustaría que eliminara todos los archivos excepto el último creado. En el servidor ftp cada archivo fue creado en días diferentes pero al copiarlo a  mi pc los archivos aparecen con la misma fecha de creación, por lo que el código que uso no me vale:

Código
  1. Option Explicit
  2. Dim strFolder
  3. Dim objFolder
  4. Dim colFiles
  5. Dim objFile
  6.  
  7. Const FOR_READING = 1
  8. strFolder = "C:\Temporal"
  9. Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  10. Set objFolder = objFSO.GetFolder(strFolder)
  11. Set colFiles = objFolder.Files
  12. For Each objFile In colFiles
  13. If DateDiff("D", objFile.DateLastModified, Now) > 1 Then objFile.Delete 'Esta linea
  14. 'indica que borre solo los archivos con mas de 1 día de antiguedad
  15. 'objFile.Delete Con esto lo borramos todo
  16. Next

Como veis no borraría ninguno porque todos han sido creados el mismo día. Entonces como alternativa, como los archivos los va creando en el siguiente orden:

CText001.csv
CText002.csv
CText003.csv....

Me gustaría hacer un bucle que recorriera los nombres y borraras excepto el que tenga el valor más alto, en este caso el CText003.csv

O sí mediante un bat en vez copiar todo el directorio copiar sólo el último archivo creado. Espero que podáis ayudarme o darme alguna idea.

Gracias




[MOD]: Usa el botón de insertar código.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines