elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en foro en: 15 Noviembre 2011, 18:01 pm
Weno...

Justo como dice EDU cuando visitas un foro ya sea como visitante o como user registrado el admin del sitio pueder ver tu IP, pero tranquila "sansa" generalmente tu IP es dinamica y cambia periodicamente, asi que no hagas caso del letrerito que dice:



Ya que eso es una mini aplicación web que toma la información de la persona que la esta mirando en ese momento.



Saludos por alla


jajajaja esas cosas no se publican, por favor !! .. ajajaj gracias ya entendí que si, efectivamente se puede ver jajajaja...


saludos igualmente, en el rincón del mundo en donde te encuentres.

y mil gracias a todos.

bye.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en foro en: 29 Octubre 2011, 21:17 pm
ay no muchachos como así? ahora quede mas preocupada.

hmmm

solución dejar de visitar la pagina? .

yo no se manejar nada de eso de proxy. A mi la tecnología me atropella.

hmm

de todas maneras mil gracias por responder a mi duda.

un saludo chicos gracias.  :-\


3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en foro en: 29 Octubre 2011, 19:09 pm
jaja ... como así ataques?, yo no quiero atacar a alguien.

ademas para atacar hay que saber del tema, y yo solamente se encender y apagar la PC.

pues estoy registrada en un foro. pero aveces veo el foro como visitante.

por eso quería saber si veían con mi IP cada momento que ingreso como visitante.

bueno.


ya me quedo un poco mas tranquila.

otra cosa. si tengo IP fija pueden obtener datos mas fáciles o algo así? relacionado a un foro y a una personas por ejemplo el administrador del foro, que es quien puede ver los IPs, por lo que tengo entendido.

Mil gracias.


4  Foros Generales / Dudas Generales / IP en foro en: 29 Octubre 2011, 15:34 pm
Hola.

Soy nueva.

Bueno me gustaría saber específicamente estando en un Foro, cualquiera. Si es posible que entrando a la página de un foro como visitante pueden ver mi IP.  Y si cada vez que  entro a esa página y la visito, pueden saberlo.
Y si entrando como un  usuario registrado pueden ver mi IP.

Como se maneja el asunto de las IP en un foro. Eso básicamente.  Y que datos pueden averiguar con ella.  Yo sé que mi país, pero aparte de eso que más pueden saber.

Gracias.

 :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines