elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Dibujar Arbol en: 3 Noviembre 2013, 00:46 am
Buenas, verán mi problema radica en que necesito graficar elementos, arboles b para ser mas preciso y no se como hacerlo, si me pudiesen dar librerías, métodos y demás consejos sobre como poder graficar arboles b se los agredeceria mucho.
necesito que sea en forma gráfica ya que en ASCII no me lo aceptan.
2  Programación / Programación C/C++ / Odenamiento Alfabetico en txt en: 19 Agosto 2013, 02:11 am
Hola,
Verán tengo unos txt una lista de palabras, cada un en una linea y debo ordenar las palabras en orden alfabético con diferentes algoritmos de ordenamiento (para compara sus tiempos y eso...).
Plantear los algoritmos mas o menos lo se hacer, sin embargo carezco de experiencia con c++ y no se hacer algunas cosas, espero me puedan ayudar.

Mi primer problema es el comparar palabras para saber cual es alfabéticamente mayor que cual, eh visto que en la biblioteca string.h hay una función llamada strcmp que realiza esa función pero la verdad no se utilizarla del todo.

Mi segundo problema y el principal es que no se como trabajar con archivos externos, no se como cambiar el orden de las palabras dentro del txt, como leerlas etc... eh visto que hay muchas bibliotecas para trabajar con archivos externos como ofstream, ifstream, filebuf y fstream pero no se su utilización.

espero me puedan ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines