elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: como entrar al modem ubee desde pc para modificar contraseña wifi en: 30 Octubre 2018, 05:40 am
Hola

 ::) ::) ::)

Si el router es realmente tuyo no tienes mas que resetearlo y meter la contraseña que tiene por defecto.   Tic tac.

saludo

Y COMO SE CUAL ES LA CLAVE DE DEFECTO YA LO RESET Y EN INTERNET USE UNAS CLAVES QUE DAN PARA EL REUTER PERO NADA¡
2  Comunicaciones / Redes / Re: como entrar al modem ubee desde pc para modificar contraseña wifi en: 27 Octubre 2018, 00:24 am
amigo ya hice loe que mostraban en ese post pero no me funciono, tlvez cambiaron la configuracion del modem y ya no deja entrar con ese metodo.
 :( :(
3  Comunicaciones / Redes / como entrar al modem ubee desde pc para modificar contraseña wifi en: 26 Octubre 2018, 22:52 pm
buenas tardes. tengo una inquietud. resulta que mi operador de claro colombia me instalo el servicio de internet y mi wifi esta fallando mucho tengo conexiones malas, quisiera ingresar para poder  modificar y de paso mirar quienes estan en mi red. EL MODEM ES UBEE DVW DE LA EMPRESA CLARO COLOMBIA .

muchas gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines