elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con la hora (lenguaje C) en: 8 Mayo 2015, 00:44 am
Gracias!!

Ahora el unico problema que tengo es el siguiente, por ejemplo:

int dia, mes, año, hora, minuto;
char fecha [10]  = "04/05/2015:11:15";

Como hago para guardar el día, mes, año, hora y minutos en las variables tipo int declaradas?
La funcion atoi no me valdria porque al llegar a la ' / ' daria error.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con la hora (lenguaje C) en: 7 Mayo 2015, 20:59 pm
Hola compi!

Ya lo he hecho, pero el problema es que la hora que tomo del ordenador para comparar si es menor que la introducida y sino restarla, me la guarda en un string y no se como seguir a partir de ahi.

Gracias!
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con la hora (lenguaje C) en: 7 Mayo 2015, 17:34 pm
Buenas, tengo un par de dudas referentes a la hora en C:

Deseo realizar un programa que me solicite la fecha y hora en este formato (07/05/2015:17:45) es decir, 1º dia, 2º mes, 3º año y por ultimo la hora. Lo que debe hacer el programa es lo siguiente: Si la fecha introducida es anterior a la actual (ej: 07/05/2013:17:45) debe saltar un aviso de fecha anterior a la actual. Si se introduce una posterior el programa deberá calcularme el tiempo (en dias)  que falta para dicha fecha.

Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines