elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 23 Febrero 2009, 04:08 am
eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo así, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.

¡Ayuda porfavooooooooor!

A mi me aparece y no tengo problemas al jugar...

Exactamente igual que Marth_123, me aparece y no hay problemas...solo algunos detallitos que no creo que tengan que ver mucho

entonces descartando que sea ese el problema ¿cuál puede ser? porque al meterme al wow el personaje aparece volando en la nada y cuan giro la pantalla aparece wow error. ¿creen q sea cosa de los maps? ¿los extraje mal o algo asi?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Febrero 2009, 21:56 pm
eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo así, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.

¡Ayuda porfavooooooooor!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW3.0.8 pedido en: 19 Febrero 2009, 04:44 am
la verdad, MaNgOs en 3.0.8a si se monta bien, es mucho mejor que Arcemu, ya que funcionan todos los eventos (instances (como la de illidan contra akama) y quests) y es mas estable, arcemu se cae mucho, pero por lo mismo, es muy dificil de montar, por eso muchos prefieren simplemente crearse un arcemu y ya...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 19 Febrero 2009, 04:40 am
eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo asi, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW: Wrath of the Lich King llegará el 13 de noviembre en: 20 Septiembre 2008, 09:08 am
ya quiero que salga y que lo pongan en un server pirata >:D >:D >:D >:D >:D >:D
¡¡Jajaja!!

es cierto, yo tmbn quiero q salga en pirata, pero se las tienen que arreglar para sacar la edición especial XDDDD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW recibirá más expansiones después de Wrath of the Lich King en: 20 Septiembre 2008, 09:05 am
Lógicamente, Quel'Thalas será una de las próximas zonas, se sabe porque en mi servidor privado he ido con mis poderes de Gm a Quel'thalasy no hay nada, sin embargo está el nombre del lugar, Quel'thalas.
Ya han sacado un anuncio sobre una posible mejora gráfica, así que no os alarméis con eso ^^.
Saludos!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Septiembre 2008, 10:46 am
¡Buenas! primero que nada, quisiera agradecer a Aritah por el tuto, está muy bien explicado y entendible, tal vez a mi me pareció facil ya que he hecho servidores de Ascent y es casi lo mismo, en fin, está bueno, felicidades y gracias, también pido disculpas por darte más trabajo y como antes, esperaré lo que haga falta para las respuestas, espero poderte ayudar.  ;D

Aca el problema:
estuve en mi server probandolo y buscando bugs y encontré este, es un clasico:

Sólo se puede activar un Buff

¿cómo lo arreglo?


Otra cosa:
¿cómo actualizo el emulador a nuevas versiones?

Última cosa:
¿Cómo puedo verificar si las Battlegrounds y Arenas funcionan bien cuando mi server está en Local?
PD: Ya logré entrar al Black Temple pero está estropeado, el evento de Illidan contra Akama no se dá, también en Castillo de la Tempestad: El Ojo, Kael'thas no habla ni actúa como debería ¿cómo lo arreglo?

Es todo, saludos!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Septiembre 2008, 02:33 am
yo quiero preguntar esto.
¿cómo se hace para abrir una instance?¿
cuando trato de entrar al Black Temple, al Castillo de la Tempestad, etc... dice q no esta disponible en modo normal, ¿cómo hago para q se pueda entrar normal?

Y esto:
cómo actualizo el emulador a las revisiones mas nuevas?

¡saludos!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Agosto 2008, 01:18 am
Hola quisiera saber como se hace para poner musica en el server, ya que antes era .playall (.playall ID DE LA CANCION) y sonaba una cancion, por ejemplo 'The Power of the Horde' ya que .playall era el comando para ascent y en Arcemu ya no sirve. Agradezco me respondan plis.

¡Saludos!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 14:17 pm
Hola amigos, tengo unas cuantas dudas para el q me las pueda responder, pero antes que nada agradecer por el tuto q estubo exelente y bien trabajado, me lo lei apenas ayer y ya tengo hoy un server buenisimo.

A las preguntas: El comando que antes era de ascent .playall (para poner una cancion en el server) ya no sirve? ¿cómo puedo hacer para poner musica en todo el server?

Es todo por ahora gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines