elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 3 Diciembre 2007, 09:48 am
Pues yo voto por el Sygate, para mi el mejor de los q probe, el mas sencillo, el q menos recursos se come, y el q mejores resultados da
2  Media / Juegos y Consolas / Passwords ??? en: 18 Octubre 2006, 19:36 pm
Hola muy buenas!

Tengo un problemilla. Acabo de bajar una serie de juegos en la mula para psp, pero con dos de ellos tengo problema al descomprimirlos. Se supone que son juegos bajados anteriormente del www. ps2rip.net, y como ahora esta cerrado, no se de donde sacar los pass. He buscado en la mula, y los resultados que halle no me valen, no me sirven las contraseñas que he encontrado.

Los juegos en cuestion son: Prince Of Persia Revelations y Pro evolution Soccer 5.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

Salu2
3  Informática / Software / ¿¿cual es mi grabadora?? en: 19 Marzo 2005, 02:59 am
Hola gente!

 Tengo un problema. Acabo de formatear el ordenador y luego he instalado todo de nuevo, sistema oerstivos, varios drivers... Pero con la grabadora tengo un problemilla, ya que no tengo el driver y windows me lo ha instalado sin mas, y ahora no puedo ni grabar, ni usar DVDs, ni nada, tan solo reproducir cds.Como puedo saber realmente cual es la grabadora que tengo para buscar el driver? Ya que encontrar los papeles del ordenata es una batalla perdida. Me gustaria que me acionsejarais, porque no se que hacer. ???
4  Programación / Java / Como acceder a bases de datos mediante applets ? en: 11 Junio 2004, 02:25 am
Aupa gente!

Tengo un problemilla que me esta dando serios dolores de cabeza.

Para empezar, tengo una base de datos hecha con mysql.

Despues tengo una Web hecha en Html, que implementa applets hechos en Java, y he aqui el problema. El applet(una especie de formulario, que pidiendo una fecha, devuelve en un TextArea, el resultado obtenido mediante la base de datos)se carga perfectamente.Lee los datos bien, pero a la hora de comunicarse con la base de datos, falla la carga del driver que comunica el programa con mysql.El mismo applet, lo probe en un frame antes de pasarlo a applet, y funcionaba bien.Accedia a la base de datos perfectamente, y me devolvia el resultado al TextArea.

Por que se puede comunicar el Frame con la base de datos, y no el applet?Porque falla la carga del driver? Habra que instalar algo de mas?

Espero que alguno de vosotros me pueda hechar un cable, se lo agradeceria eternamente.
Bueno pues sin mas, hasta otra.

Bye.
5  Media / Multimedia / como grabar? en: 1 Mayo 2004, 23:03 pm
Aupa gente!

Tengo un problema, y  he pensado en vosotros para aclararlo.
He bajado un par de peliculas desde emule, que tienen 800 y pico megas.Como las puedo grabar en CDs de 700Mb? Se puede partir la pelicula para grabarla en dos CDs?

Gracias de antemano.
Hasta otra
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines