elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / NECESITO PROXYS HTTPS DE ARGENTINA. (SE PAGA) en: 13 Mayo 2020, 03:53 am
Como dice el titular, necesito alguien o una empresa que me brinde proxys HTTPS que sean argentinos.
Alguno sabe?
2  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA CON POKERSTARS (Hay premio a la solución):P en: 13 Mayo 2020, 01:32 am
Hola gente, la hago corta, si me ayudan hay premio no es joda.

El problema es el siguiente:

Estuve jugando al Pokersars (por plata) y el inconveniente es que jugué muy poco tiempo desde una cuenta y realice una transferencia con el total ganado, el problema es que, no solo me congelaron la cuenta si no que no puedo entrar a ninguna otra cuenta desde esta pc (desde otra de mi casa si, solo de esta no puedo). No me importa el hecho de que me saquen esa plata que tenia la cuenta, necesito ayuda para ver como puedo seguir jugando con otras cuentas ya que cuando pongo la cuenta que cree me dice que el usuario y contraseña no coinciden (como que son erroneas, cuando no lo son).
Por ende la pregunta seria la siguiente:
Hay alguna forma de que yo pueda ya sea usando algún programa o algo poder seguir jugando desde esta pc que pareciera baneada?
Probe cambiando MAC y usando VPN y obviamente no me deja, alguno tiene una solucion?


Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines