elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Marzo 2006, 21:17 pm
pero vos lo vendes o haces el trabajo tambien ?? y a cuanto lo vendes
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 18 Marzo 2006, 22:26 pm
en realidad no se acutaliza se copia la mac de otro modem o sea se clona otro moden y el 4200 es mejor porque por ahora es el que se puede clonar yo tengo un sb5100 y ese no sirve para clonarlo solamente es desde el hard.  y yo mucho no entiendo
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 18 Marzo 2006, 21:56 pm
dacapo  mira yo soy argentino y tube un moden clonado y sin pagar pero te dura poco porque fibertel o multicanal tira acuatalizaciones cada 6 meses o menos, lo mejor es comprar un moden sb4200 y hacerlo vos mismo yo estoy averiguando donde comprar si sabes de algo avisame.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 16 Marzo 2006, 00:42 am
hola que tal les comento que estoy detras de esto hace rato y no pude ni clonar ni uncap mi moden que es sb5100, ocelas te pido por favor si lograste esto compartas con nosotros y expliques paso por paso como se  hace muchas gracias sea quien sea el que sepa como hacerlo que lo explique muchas gracias a todos
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 14 Marzo 2006, 01:48 am
tad30 es muy bueno lo tuyo te felicito, yo tengo el mismo moden negrito motorola sb5100 de 128k y quiesiera subirlo pero con el dhcpforce no pude subir su velocidad no podes tomarte la molestia de hacer paso por paso el procedimiento porque la verdad qeu probe de todas maneras si me podes ayudar te agradezco mucho gracias ;D ;D
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 13 Marzo 2006, 04:11 am
ok pero ahora la pregunta es si yo tengo ya contratado un servicio de 128k mi motorola es sb5100, tengo que clonarlo o solamente con algun programa se le puede subir la velocidad por ejemplo a 1024k ? y la clonacion de un moden no es cuando no tengo servicio y tengo un moden sin utilizar y lo puedo clonar a otro ? yo lo entiendo asi no se si me equivoco pero mi caso es que tengo contratado un servicio de 128k y lo quiero subir a la maxima velocidad qeu me da mi proveedor yo baje el programa dhcpforce pero no logre que cambie la velocidad haber si me podes orientar esizo82 que veo que sabes mucho y gracias por tu paciencia ;D
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 13 Marzo 2006, 03:57 am
hola a todos estuve averiguando por internet como subir la velocidad a mi moden es un motorola sb5100 y la verdad es que no sirve ningun tipo de truco de lo que vi hasta ahora, tambien lei que hay muchas personas que lo pudieron hacer me gustaria que algunas de ellas ayuden y posteen como se hace porque si no queda como que no sirve todo esto y tambien le pido al mexicano que aporte alguna idea sobre estos moden porque veo que desaparecio y no contesto mas muchas gracias ayudemosno entre nosotros sino que beneficio tiene saber tanto si no se disfruta con los demas  ;D ;D ;D
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Marzo 2006, 23:51 pm
[hola como estas, primero antes que nada felicitaciones la verdad que es un tema muy interesante y no solo eso que funcione lo hace mucho mas interesante , bueno me presento me llamo santiago soy de argentina mi tema es el sig. yo tengo una banda ancha de 128k queria saber si es posible aumentarle la velocidad a la mas alta  bueno me moden es motorola sb5100 creo que tiene algo que ver con este tema tambien muchas gracias espero que me contestes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines