elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lista de repositorios necesarios de Ubuntu en: 24 Enero 2016, 13:06 pm
1. Al instalar algunos paquetes me dice que no se encuentran otros paquetes de los que éste depende, por lo que imagino que será de los repositorios porque me pasa desde que cambie la lista y la lié ahí. Y al actualizar, algunos mensajes dan error de IP, es decir, no se puede conectar a esa IP por lo que imagino que será una dirección de repositorio obsoleta.

2. No hay ningún problema pero al generarlo, sigo teniendo casi los mismos problemas, pero ya no tantos.

3. Utilizo la 15.04 y ayer me salio la actualización a la 15.10 pero no pude actualizar por el problema de los repositorios.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lista de repositorios necesarios de Ubuntu en: 24 Enero 2016, 00:44 am
He tenido un pequeño percance con el archivo "/etc/apt/source.list" y ahora tengo ciertos problemas a la hora de instalar y actualizar paquetes, incluso para actualizar la versión de Ubuntu.

He utilizado el famoso generador del fichero pero sigo teniendo problemas y ya no se dónde buscar. He copiado el source de otro usuario pero al actualizar algunos servidores ya no están disponibles, por lo que imagino que ya estará obsoleto.
13  Comunicaciones / Redes / Problemas con DNS Spoof en: 23 Enero 2016, 22:25 pm
Estoy realizando pruebas de MiTM en mi red local y tengo un problema:

Utilizo Ettercap para hacer la infección ARP y DNS Spoof y todo sale a pedir de boca, sin ningún problema, pero cuando llega el momento de ir a la víctima y escribir la dirección spoofeada (twitter.com) no carga la página, directamente sale como que no existe. Entonces abro cmd y escribo "nslookup twitter.com" y la resolución es satisfactoria, realmente traduce twitter.com como 192.168.0.112 (por ejemplo) pero en el navegador no carga. Sin embargo, si escribo en la barra de direcciones directamente la IP, si que funciona. ¿Alguien sabe por qué?

P.D: Es curioso que al teclear "twitter.com" automaticamente aparezca https://twitter.com, ¿es posible que sea por eso?
14  Comunicaciones / Redes / ¿Hay forma de eliminar HTTPS en MiTM? en: 23 Enero 2016, 18:30 pm
Cuando realizo un ataque MiTM con Ettercap todo sale bastante bien, mi duda es si hay alguna forma de hacer que la navegación HTTPS sea HTTP para que así se filtren emails y contraseñas. Estoy estudiando redes y es una curiosidad que tengo desde hace tiempo. En distintos manuales he visto que automáticamente con el MiTM se elimina el cifrado pero no es así :S
15  Seguridad Informática / Seguridad / Como conseguir un cliente Xen en: 17 Diciembre 2015, 13:00 pm
Buenas, he investigado acerca de los ICA y tengo varios descargados utilizando contains:ica en bing, pero ahora necesito el cliente Xen para poder ejecutarlos y lo único que encuentro es una empresa llamada Citrix en la que debes registrarte para obtener simplemente una versión de prueba. ¿Alguien conoce algún otro programa para poder ejecutar este tipo de ficheros?
16  Comunicaciones / Redes / Problema con MiTM en Evil Foca en: 7 Noviembre 2015, 17:29 pm
Desde que he empezado a utilizar Evil FOCA para hacer ataques "Man in the middle" estoy teniendo el mismo problema y en todos los ordenadores que lo hago. Selecciona el gateway de mi red LAN y la IP a la que quiero hacer el arpspoof y el ataque funciona, pero ambos (la víctima y yo) nos quedamos sin conexión a Internet y entonces de nada me sirve el ataque. Al principio va el Internet pero al cabo de 30 segundos ya se va y solamente tengo red en la LAN. ¿Alguien sabe al menos el porque ocurre ésto?
17  Comunicaciones / Redes / Problema con ataque MiTM en: 29 Septiembre 2015, 18:03 pm
Utilizo EvilFoca de Eleven Paths para hacer ataques MiTM IPv4, y en realidad el ataque se ejecuta con éxito ya que yo puedo ver toda la información de la red de mi víctima sin cifrar pero tanto la víctima como mi equipo se quedan sin acceso a Internet. La LAN sigue funcionando bien pero no tenemos salido a la WAN y no se si es porque tengo que dejarlo más tiempo para que se envenene bien la tabla ARP del router o no se que es lo que pasa, ¿alguien me puede decir cuál es el problema?

Gracias!
18  Programación / Desarrollo Web / Mejores servidores de alojamiento web en: 17 Septiembre 2015, 22:06 pm
Buenas. Estoy empezando a desarrollar páginas web pero tengo nociones muy básicas sobre eso, me estoy iniciando en el tema del desarrollo de las mismas en código, pero si que me manejo bien con el típico asistente que tienen, como casi todo el mundo. Pero familiares ya me han pedido que les haga una y yo una ya la hice en www.one.com y está bien, pero me gustaría familiarizarme con otros por si en el futuro me dedico a esto y que tenga experiencia con varios.

Pienso tener un dominio .com o .es pero al ser de pago, tampoco me interesa que sea caro como es por ejemplo 1And1 que aunque es la más profesional, te cobran 10€ al mes por lo básico mientras que en www.one.com es mucho menos, y se paga al año.

El caso es que me gustaría que me recomendaseis los mejores para esto y que tampoco sean muy caros, y agradecería que tuvieran asistentes.

Espero vuestras respuestas! ;)
19  Comunicaciones / Redes / Re: Decodificar https con Wireshark en: 2 Agosto 2015, 13:29 pm
Ah de acuerdo, muchas gracias.
20  Comunicaciones / Redes / Re: Decodificar https con Wireshark en: 2 Agosto 2015, 13:22 pm
Yo por HTTPS entiendo que es el protocolo HTTP pero con toda la información cifrada, es el protocolo HTTP pero seguro que cifra la información y un certificado de web no se lo que es pero es lo que dice en las páginas HTTPS, imagino que es lo mismo. No, no es para nada guardado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines