elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Como cambiar la extensión de SKB a SKP.PASO A PASO en: 8 Abril 2011, 14:32 pm
Por favor, decirme como puedo cambiar la extension del archivo,dado que se me perdio el original, la copia me puede servir como 2º oportunidad, como lo hago?
Paso a paso porfa.
Gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 14:11 pm
Ante todo, perdonar si me  equivocado de foro, pero necesito vuestra ayuda ,porfavor.
Tengo un trabajo de Sketchup, pero al abrirlo me dice :
'el archivo no parece ser un modelo sketchup'
¿^Que a pasado exactamente?
¿Y como lo arreglo?
Porfavor, si no lo soluciono antes del lunes, tengo un 0 en Informatica y voy a septiembre,y se me acaban las plazas en bachiller.

OOOS NECESITO!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Dónde eligo la opcion de mostrar proyectado?Para presentación. en: 19 Febrero 2011, 13:14 pm
Soy nuevo en esto, y soy nuevo en el foro, asi que si incumplo algo, me lo dicen.
Pero responderme porfavor.
Tengo que proyectar una presentación en la clase de etica y ciudadania y me gustaria saber donde esta la opcion de conectar a proyector en UBUNTU 10.10.

En windows vis ,por ejemplo, lo eligo desde personalizacion y aparencia(creo).
Pero quiero exponer desde mi Ubuntu y quiero saber donde esta lo de proyectar.

NECESITO SABER DONDE ESTA LA OPCIÓN DE PROYECTAR.

Gracias,
Un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con VirtualBox OSE, desde Ubuntu 10.10 en: 18 Febrero 2011, 17:46 pm
Tengo el VirtualBox OSE, y sigo todos los pasos, doy a iniciar maquina virtual y me dice:
FATAL: Could not read from the boot medium! System healted
_


que hago? como lo hago funcionar?





General
Nombre:

Santiago
Tipo SO:

Ubuntu
 

Sistema
Memoria base:

400 MB
Procesador(es):

1
Orden de arranque:

Disquete, CD/DVD-ROM, Disco duro, Red
VT-x/AMD-V:

Habilitado
Paginación anidada:

Habilitado
 

Pantalla
Memoria video:

12 MB
Aceleración 3D:

Inhabilitado
Aceleración de video 2D:

Inhabilitado
 

Almacenamiento
Controlador IDE


  IDE secundario maestro (CD/DVD):

Unidad anfitrión TSSTcorp CDDVDW TS-L633L (sr0)
Controlador SATA


  Puerto SATA 0:

Santiago.vdi (Normal, 8,00 GB)
 

Audio
Controlador de anfitrión:

PulseAudio
Controlador:

ICH AC97
 

Red
Adaptador 1:

Intel PRO/1000 MT Desktop (NAT)
 

Puertos serie
Inhabilitado


 

Carpetas compartidas
No


 
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 17:41 pm
Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu:
Tengo un UBUNTU 10.10 y cada vez que me entro a softonic para descargarme algun programa me  dice que no puedo, me lleva a una carpeta donde /wait/ y me sale mas carpetas, es wait.gif y wait.html
¿que ahgo con esa carpeta?
ademas hay momentos en los que me quiero descargar algo de softonic u otra pagina web y me dice que no a sido posible ejecutarlo y no se que de que no me deja ejecutar el instalador o lo que sea.
Como hago para descargarme programas desde softonic o otra pagina web y NO DESDE CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU.

Gracias
6  Informática / Software / Diferencias entre OpenOficce y MicrosoftOFicce en: 16 Febrero 2011, 17:25 pm
Vereis, quiero hacerme de Linux, y creo que tendré que pasarme a open office, dado que Moficce no es compatible con Linux.
Quiero saber en que se diferencian y si tienen la misma funcionabilidad en todos los programas( word, ppt, exel) al pasarlo con open office.

Y quisiera saber donde descargarmelo completamente libre y que no sea de prueba el open office

Y donde puedo instalarme el linux y los pasos a seguir para una buena instalación.
7  Sistemas Operativos / Windows / Gran problema con la apariencia de mi Windows Vista en: 15 Febrero 2011, 22:21 pm
Vereis amigos, tengo un problema.
Nada mas encender el ordenador, me aparece la aparencia esta


Yo quiero que nada mas encender el PC me salga el predeterminado por WV(WINDOWS VISTA), el aereo de vista.

Como puedo arreglar este estropicio?
Esque cada vez que enciendo el pc tengo que darle a  derecha> personilacion>aparencia> aereo de vista.

Quiero que me salga la aparencia de vista., para siempre

Ayudenme porfavor
8  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS. en: 15 Febrero 2011, 21:36 pm
Vereis compañeros, mis padres an puesto una contraseña desde bios ( cabritos jaja)
y quiero saber como quitarla.
Se que se debe de reiniciar la bios.
Se lo de la codificación debug, pero todo ello es para REINICIAR LA BIOS.
Yo quiero quitarle la contraseña sin tener que reiniciar BIOS.
¿Sería posible?
Gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hola amigos, sería posible volver de Linux a Windows? en: 15 Febrero 2011, 21:31 pm
Hola, como comente antes, me quiero instalar Linux en mi pc, y quería saber si puedo volver de Linux a Windows como antes.
Y si es posible, desde donde lo cojo (SO Windows) y como.

Gracias.
PD: mi primer post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines