elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 20:02 pm
lo e echo yo, no es de ninguna descarga.
Tiene cosas de la galeria de imagenes de google, como un sofa y un televisor, pero no me e descargado la casa.

Si, pero se puede guardar en skp 8 skp 7,asi hasta 5
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 18:36 pm
que pasa?
si esta en mi pen ocurre algo?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 18:25 pm
lo e echo yo, esta en mi pen
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 18:16 pm
a ver, cuando voy  a abrir la copia o el archivo normal no me deja abrirlo, en el archivo normal me dice que este no archivo no parece ser un modelo sketchUp, y en la copia me abre el visor de windows, y hay me limito, ya no se hace nada mas, e intentado cambiar la extension y tampoco, porque me sale archivo inesperado...cosas muy raras.

Y si, si que ha ido en otros ordenadores, pero el miercoles, luego ya no a ido.... :(
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 18:05 pm
Tengo un Windows Vista Home Premium
Y es SU8, el mio tambien es SU8.
A que te refieres con funcional?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 17:53 pm
necesito que me responda alguno que lo sepa.
Por favor.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 17:14 pm
ok, ya lo e echo, e puesto en la copia la extension de .skp
y cuando lo abro me dice :
'formato de archivo inesperado'
8  Media / Diseño Gráfico / Como cambiar la extensión de SKB a SKP.PASO A PASO en: 8 Abril 2011, 14:32 pm
Por favor, decirme como puedo cambiar la extension del archivo,dado que se me perdio el original, la copia me puede servir como 2º oportunidad, como lo hago?
Paso a paso porfa.
Gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 14:11 pm
Ante todo, perdonar si me  equivocado de foro, pero necesito vuestra ayuda ,porfavor.
Tengo un trabajo de Sketchup, pero al abrirlo me dice :
'el archivo no parece ser un modelo sketchup'
¿^Que a pasado exactamente?
¿Y como lo arreglo?
Porfavor, si no lo soluciono antes del lunes, tengo un 0 en Informatica y voy a septiembre,y se me acaban las plazas en bachiller.

OOOS NECESITO!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gran problema con la apariencia de mi Windows Vista en: 27 Febrero 2011, 21:15 pm
Si, el problema es el Vista confi ,un programa, YO HE RESTAURAO SISTEMA HASTA UN DIA ANTES QUE ME LO INSTALE
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines