elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Applets en ervidor web en: 26 Mayo 2015, 18:05 pm
Buenos Días Programadores.
La pregunta que tengo el día de hoy es acerca de un Applet diseñado en NetBeans.
Después de tenerlo diseñado y ya funcionando necesito subirlo a un servidor web, el problema es que al momento de hacerlo, las imágenes no me cargan; quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer que dichas imágenes se muestren al momento de correrlo en la pagina.
Muchas Gracias
Es parte de uno de mis proyectos finales, cualquier ayuda sera de gran importancia.
Saludos. ;-)
2  Programación / Java / Re: Manejo de archivos en Java en: 26 Mayo 2015, 17:35 pm
Como que otra info necesitarian ?
3  Programación / Java / Manejo de archivos en Java en: 25 Mayo 2015, 23:08 pm
Amigos buenas tardes
Necesito crear un programa con las siguientes especificaciones:

Desarrolle una aplicación de directorio para una universidad usando la jerarquía de herencia y el concepto de polimorfismo con interfaces. La universidad tiene dos tipos de estudiantes graduados y no graduados.
Use una interface InterfaceEstudiante una clase abstracta Estudiante como la superclase y después extienda esta clase con las clases EstudianteNoGraduado y EstudianteGraduado.
El programa debe tener funciones de nuevo registro, buscar registro, modificar registro y eliminar regristro.

Alguien podria ayudarme, la verdad es que soy principiante en esto.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines