elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya. en: 23 Noviembre 2015, 01:28 am
La grafica nunca pasa de los 60 grados, pues mantengo los ventiladores al 100% y siempre le reviso la temperatura en el Catalyst Control Center.

Hare lo de probar la grafica en otro PC y probar otra grafica en este pc.



Bueno, pues he mandado el pc a revision y me han dicho que podia ser problema de la board y que habia que cambiarla, alguien que porfavor me diga si esto es cierto, o si hay alguna forma de hacerle un test pues la verdad no me dijeron que problema tenia la board y la verdad ya no se que hacer :-( :-( :-(
Gracias

Tambien me han dicho que no era problema del disco duro porque ya le habian hecho un test y no habia dado problema. Pero tampoco confio 100% en el local que hizo la revision asi que vengo a pedir ayuda denuevo aqui.
2  Informática / Hardware / Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya. en: 21 Noviembre 2015, 15:21 pm
Si.  Con las dos memorias se da la falla.

Siendo problema de la grafica que puedo hacer,  toca cambiarla o hay forma de arreglarla.  Es una r9 270x de AMD y la recibi hace unos 9 meses.  No se si tenga garantia pues la pedi por amazon.  :-\

Gracias.


Pues las temperaturas de la cpu se que sobrepasan los 60 grados cuando juego.  Es demasiado alto?  Hay riesgo de que se dañe?
3  Informática / Hardware / Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya. en: 21 Noviembre 2015, 02:31 am
Hola.

Bueno pues ya probe, y no son las RAM, a menos que las dos esten malas :-(  .
Quisiera saber que otra cosa podria ser.

Y tambien si deberia comprar el ventilador que ya mencione o si hay uno mejor.

Muchas Gracias.
4  Informática / Hardware / Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya. en: 19 Noviembre 2015, 19:33 pm
Vale, muchas gracias lo intentare, en caso de que las RAM esten buenas y la unica opcion sea que la grafica este mala hay alguna forma de probarla como un programa o algo? Pues no tengo dos graficas y mi procesador no trae una integrada asi q el pc no funcionaria sin grafica verdad?

De todas formas hare la prueba y les contare como me fue con lo de la RAM.
5  Informática / Hardware / Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya. en: 19 Noviembre 2015, 14:56 pm
Gracias. Bueno pues la verdad no se que podria hacer, tengo 2 tarjetas de 8 GB de Ram
Ambas son unas HyperX fury Kingston DDR3, no recuerdo bien las frecuencias, pero me parece que era 1800 o algo asi. La placa madre es una Gigabyte GA-970A-DS3P y no se si pueda ser problema de compatibilidad. Si es asi, como me doy cuenta de cual tarjeta de RAM esta mala y cual debo cambiar, o son las dos?.

Primero me pasaba que la pantalla en vez de quedar congelada sacaba unas rayas de un color aleatorio y el sonido igualmente se repetía, pero no era problema de la pantalla pues he llegado a usar varias y en todas me ha sucedido. Luego paso a suceder q la imagen se congelaba.
Muchas Gracias
6  Informática / Hardware / La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya. en: 19 Noviembre 2015, 05:49 am
Hola, primero que todo gracias por ayudarme.

Bueno, pues algunas veces que estoy jugando o usando el pc (haciendo cualquier cosa), sucede que la imagen se congela y el sonido se raya(repite) y debo proceder a apagar el pc y volverlo a prender, y ultimamente he pensado que puede ser por el ventilador de la CPU pues todavia tengo el de stock y lo queria cambiar por un hyper 212 plus pero no estoy seguro de si sea un buen ventilador o de si este problema se da por la temperatura de la CPU. :-( :-(

Tengo una FX 8320.
Mi fuente de poder es de 550 W y tiene certificado de 80 plus.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines