elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con los graficos en ubuntu en: 3 Septiembre 2010, 21:47 pm
Buenas a todos, el asunto es el siguiente:

Pues tengo un problema con las "X" o "Xwin" o como le quieren llamar con el ubuntu desde la version 9.04 amd64(la primera que use) hasta la actual y recien instalada version 10.04.1 (amd64); pues en la version jaunty inicia el sistema todo normal y pude hacer con ubuntu lo que quiera instalar compiz, codeblocks, etc...
Pero a la final cuando colocaba alguna aplicacion, juego o terminal en Full Screen (e inclusive cada vez que le daba para apagabar el computador, pero por lo menos si se apagaba) se me distorsionaba (similar a cuando un tv se queda sin senal pero en minipixeles de color naranja con blanco) la imagen y no habia manera de arreglarlo sino reseteando el computador... (todo esto teniendo ya los drivers libres configurados junto el xorg.conf, ya que los privativos no funcionaban en ninguna manera o por lo menos no logre conseguirla).
Luego decidi descargarme la imagen (Desktop) del nuevo LTS pa amd64 y para sorpresa mia sucedia lo mismo que con el jaunty y karmic, pero ahora desde el CD de arranque (nada que hacer, no halle manera alguna de instalarlo de ahi, chequie el md5 y estaba bien).
Decidi optar por la version alternate y a la final logre instalarlo (1 larga hora jejeje) y no me dio error al instalar ni nada, hice el SWAP y formatie la particion donde tenia previamente el Karmic (ext3) por una ext4.
A la final cuando porfin iba a probar el ubuntu resulta que ahora no puedo ni entrar en modo "Recovery Mode" ya que se jode el video desde el principio sin chance a modificar nada. (disculpen el "jode" pero es de la frustracion).
Que conste que he buscado por cualquier cantidad de foros y temas con relacion a mi tarjeta grafica y he probado la gran mayoria pero no resuelve lo ya mencionado.

Alguien que sepa como solucionar esto?
Mi Tarjeta grafica es: Ati Radeon Xpress 200M (128 mbytes)
MicroProcesador: AMD64 Athlon de 2 ghrz
Ordenador: HP Pavilion zv6000
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recuperar mi usuario en Ubuntu Jaunty? en: 1 Septiembre 2010, 02:45 am
olvidenlo ya lo resolvi buscando un poco mejor... era una pequenes o descuido mio jejeje....

solo era usar el comando sudo usermod -d home/usuario -l nombreusuario nombreusuario
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar mi usuario en Ubuntu Jaunty? en: 1 Septiembre 2010, 02:02 am
Buenas a todos,

Tengo un problema que nose si tenga una solucion -no drastica-, pues es el siguiente:

Resulta que quise cambiarle el nombre de mi unico usuario en el computador mediante el comando: sudo usermod -m -d nombreactual -l nombreactual nombrenuevo; sin averiguar otras alternativas...
luego cuando reseteo el computador me dice que no encuentra un directorio para el usuario...
despues cambie de nuevo el nombre de usuario al que tenia primero, pero sigue el mensaje de alerta de que no encuentra el directorio del usuario y me dice que me loguee como root y al hacerlo simplemente me muestra el fondo de pantalla.

alguna de idea de como resolver este desastre que escribi?

Uso Ubuntu 9.04 jaunty jackalope 64 bits con la version de kernel 2.6
4  Informática / Software / Re: Como quemar un DVD a imagen .iso en: 12 Agosto 2008, 00:41 am
bueno muchas gracias por su ayuda a los 2! voi a probar con el alcohol...

Sip sin ninguna duda me quedo con el alcohol! muy bueno el programa gracias Novlucker! muy bien explicado!
5  Informática / Software / Como quemar un DVD a imagen .iso en: 11 Agosto 2008, 23:47 pm
Hola a todos los companeros de esta comunidad!,

bueno mi asunto es como dice el titulo del tema ?Como quemar un DVD a imagen .iso? ya que buskando por internet (google) simplemente me salia la manera de quemar una imagen .iso a un dvd.

preferiblemente que sea explicado con el nero 7 ultra edition porfavor, ya que es el que tengo... y bueno pues si con el nero no se puede ni modo...

Salu2 y gracias a todos los que esten dispuestos a ayudarme.
6  Media / Juegos y Consolas / Configurar controles de dosxbox en: 30 Marzo 2008, 22:50 pm
Hola a todos, quisiera saber como configurar los controles de dosxbox (emulador de juegos de DOS para Xbox), porque resulta cuando voi a configurarlos en el menu predeterminado que tiene el emulador para esto y corro un juego, no funciona los botones ni palancas del control del xbox.
A raiz de esto, he tenido que presionar la palanca izquierda de la xbox para que me tenga que salir el teclado virtual, ya que esta es la unica manera de poder jugar lo cual es muy ostinante porque afecta la jugabilidad del mismo (logicamente). Entonces quisiera saber si hay manera de solucionar este problema.
7  Media / Juegos y Consolas / Liga Xbox en: 29 Marzo 2008, 19:45 pm
Hola a todos, quisiera saber cual es el nombre de la liga que viene en el lector philips del xbox original, porque resulta que se rompio y no encuentro en donde lo vendam
8  Media / Juegos y Consolas / Emuladores Online en: 29 Marzo 2008, 03:07 am
Hola a todos y salu2, Bueno quisiera saber si hay alguna manera de jugar los emuladores para la xbox original (MAMEDOX, CPX3, Surreal 64, etc) online.
9  Informática / Software / Re: Problema con el Nero! Ayuda porfavor en: 16 Febrero 2008, 02:08 am
Ok muchas gracias a todos, aparentemene si son archivos del hacha, me descargue el hachapro, los uni, y todo salio a la perfeccion.

Muchas gracias a todos
10  Informática / Software / Problema con el Nero! Ayuda porfavor en: 13 Febrero 2008, 23:05 pm
Hola a todos, resulta que tengo un problema con el nero, el problema es que no reconoce los archivos con extensión .nrg.0 (.1;.2;.3;etc). ayudenme con esto porfavor. Por cierto la version de mi nero es Nero 7 Ultra Edition.

Espero una respuesta! y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines