elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / KALI LINUX: No me aparece "mon0" ni siquiera "wlan0mon" en: 5 Abril 2016, 00:38 am
Buenas, hace poco instale Kali Linux en el VirtualBox y estoy usando una tarjeta de red (USB WIFI) para poder acceder a mi red WiFi directamente, todo anda bien, pero cuando entro al modo monitor de la tarjeta de red y ejecuto
Código:
ifconfig
no me aparece mon0 o wlan0mon, al igual que cuando ejecuto
Código:
iwconfig
no me aparece. Lo que quiero hacer es darle de baja a mon0 para cambiarle la direccion MAC, pero como les digo no me aparece mon0 ni wlan0mon... Espero sepan ayudarme!
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [CONSULTA] Que lenguaje deberia saber ? en: 1 Abril 2016, 04:17 am
Buenas! Si entraste te lo agradezco desde ya por querer ayudarme  ;-) Mi duda es la siguiente: Estoy empezando en esto de la "programacion" porque me interesta mucho el tema del "hacking etico" y cosas por el estilo, aprendi el lenguaje Phyton y Java, pero ahora quiero empezar a meterme un poco mas en lo que seria el hacking. Queria saber, si es que es psible y no estoy figurandome mucha pelicula, si se pueden penetrar sistemas, atravesar firewalls y demas mediante una simple red de Internet (una red Wi-Fi, por ejemplo, yo siendo la fuente) y que lenguaje me conviene entender y/o saber al completo para esto..
Desde ya muchas gracias y espero que mi pregunta este clara :D Un saludo!
13  Programación / Scripting / [PHYTON-AYUDA] ¿Donde guardar modulos para luego importarlos? en: 4 Febrero 2016, 00:22 am
Tengo un problema que es el siguiente: A la hora de importar mis modulos hechos con Phyton que tengo guardados en una carpeta en el escritorio, no me deja ya que dice que no esta identificado o creado. Cuando pongo
Código
  1. help ('modules')
para ver la lista de los modulos disponibles, los mios no estan. Ahora mi pregunta es: ¿Donde guardo los modulos para poder luego importarlos? o ¿Como agrego un directorio para que aparezcan mis modulos? Espero sepan ayudarme  >:( Muchas gracias desde ya  ;-)

MODIFICO:
Ya encontre donde se almacenan los modulos y tambien se como hacer para poder importarlos (agregando mis modulos al directorio donde estan los otros que ya vienen) pero me gustaria poder tener una carpeta aparte con mis modulos creados y que el interprete solito se fije en ESA carpeta tambien, como podria hacer eso?
14  Programación / Scripting / [AYUDA][RESUELTO] Importando modulos en Phyton en: 3 Febrero 2016, 17:49 pm
Buenas.. Estoy en el IDLE Phyton y a la hora de "buscar" los modulos disponibles para importarlos desde el Shell, no me salen los que yo he hecho. Sucede que los tengo guardados en una carpeta en el escritorio, luego de investigar un poco di con el paradero de todos los modulos built-in que trae este interprete, pero movi esta carpeta ya que estaba en un lugar que nada que ver y le meti mis modulos, pero siguen sin aparecer cuando ejecuto el comando
Código:
help ("modules)
Quisiera que me ayudaran y me dijeran como modifico el lugar donde el interprete busca los modulos ya que me gustaria mucho que fuera en una carpeta en mi escritorio a la que puedo llegar facilmente. Muchisimas gracias desde ya y un saludo!  :-*
15  Programación / Scripting / Mi primer modulo para Phyton en: 3 Febrero 2016, 02:50 am
Hoola! Como andan? Me registre en el foro para apreneder y sacarme dudas con gente experimentada y buena que me ayudara :D Resulta que hace poco empeze con esto de la programacion y estoy aprendiendo un lenguaje llamado Phyton (si, se que todos lo conocen, no, no soy un idiota) y recien termine mi primer modulo para el interprete de Phyton  ;-) Se trata de un conversor metrico y me gustaria que ustedes lo descargaran para ver si esta bien, mal, que le puedo poner para hacerlo mejor, etc  :P Tenganme compasion que es mi primer modulo y empeze hace poquito  :¬¬ El conversor convierte lo siguiente :

  • Grados Fahrenheit a Celsius
  • Millas a Kilometros
  • Dias a Segundos
  • Acres a Hectareas
  • Galones a Litros

Se que es poquita cosa, pero es mi primer modulo y no queria hacer la gran cosa, diganme si algo esta mal o como lo puedo mejorar :D Gracias!!
En fin, aca esta el link para que descarguen el archivito:
http://www.mediafire.com/download/e13sroxgu0xo3t1/Convertidor+metrico.py

PD: No se que le falta al tema, si esta mal porfavor no me lo eliminen, diganme que le falta o que cosa no esta bien asi lo arreglo :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines