elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 29 Agosto 2005, 21:44 pm
si que es estupida si, como te van a cobrar?  :-\
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 25 Agosto 2005, 01:13 am
nada tio, me parece k esto nos irve eh, e cambiado de ruta el steamdown, e instalado todo de nuevo i nada... gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad  me tiene asta los cojones ese archivo k da error... aver k se puede hacer no? a nadie mas le ocurre? e seguido la guia paso por paso cojones. saludos  :'(
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 24 Agosto 2005, 03:15 am
joder e instalado el counter strike al 100% , voy al non steam down con el steam-down abierto, le doy a servers, entro a uno , se me keda en 23 % , se me abre el cs i depronto se ktia i da error en W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad , haber donde consigo ese archivo  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines