elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda. en: 28 Noviembre 2013, 01:34 am
Creo que al igual que todo usuario, tengo derecho a postear en el foro ya que estoy registrado. Lo que decidas hacer con tu tiempo es cosa tuya. Si te parece una tontería, no se... Respeto tu opinión. Pero claro, tu sabes como montar un keylogger y en mi situación ya lo habrías mandado. La cosa es que yo no se como hacerlo, por eso pido ayuda.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda. en: 27 Noviembre 2013, 20:58 pm
Tantas cosas ilegales llega a hacer uno al día... Realmente eso es una tontería. La lección si la he aprendido, eso de sobras. El tema keylogger no trata de que acepte un fichero mío, sinó de una 3a persona. Por lo que tengo entendido, todo cheto gratis para un juego lleva un keylogger. Básicamente solo lleva eso. Así se roban las cuentas y luego se venden en el mercado negro, y el del Infestation es bastante extenso. A mi me gustaría poder hacer algo simplemente por el hecho que yo fui legit. Puede que confiar con personas a través de una pantalla no sea lo más adecuado pero bueno... quizás es que yo soy demasiado inocente. Gracias igualmente.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda. en: 27 Noviembre 2013, 15:11 pm
Me siento observado por las 16 visitas pero a la vez ignorado por las 0 respuestas jajaja
4  Foros Generales / Foro Libre / Necesito ayuda. en: 27 Noviembre 2013, 14:49 pm
Buenas. Antes que nada decir que no estoy aquí por gusto, sino por necesidad...
Hace un par de días fui víctima de una estafa por internet. Fue tan solo de una mísera cantidad de 20€, pero oye, hoy en día 20€ son mucho. La cosa es que le compré a un chaval una cuenta de un juego por esa cantidad, pero a la hora de finalizar el trade el no me dio la cuenta. Si, fui un completo gilipollas por dar primero el dinero, pero que se le va a hacer... me fío demasiado de quien no debo. He intentado por activa y por pasiva que me de la cuenta mandándole ataques ddos pero el tío no cede... He pensado en recurrir a un Keylogger, pero no entiendo de eso. Me gustaría que me ayudaran. Se que pedirlo todo hecho es demasiado porque nadie te da las cosas en bandeja, pero si pido el máximo de ayuda posible, por favor. Muchas gracias de antebrazo.  :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines