elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Junio 2008, 18:50 pm
ola amigos acia ya mucho k no posteab XO NECESITO URGENTE MENTE VUESTRA AYUDA os cuento:
pofa respondedme es mi ultimo paso para terminar cn un proyecto q llevo ya 4 meses
weno aver en el archivo logon server al final donde pone
AllowedIPs = "0.0.0.0/24"
AllowedModIPs = "0.0.0.0/24">

k tengo q poner pk si no logonservver no deja conectarme cn ascent y poner el realm porfavor ayuda
Nota:Cando pongo la ip de hamachi si k me deja
e intentao poner la ipde no-ip xo no m deja ayuda porfavorrr!
grax de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Junio 2008, 14:11 pm
ola a todo el mundo acia ya mucho tmpo q no comentaba xo necesito k m agais un favor tremendo ok? aver tengo el ascent 2554 la ncdb rev 700 y character db 2.3 tengoi dos bases de datos creadas world y character como podria actualizarlo a la version mas reciente q m tewngo q descarhgar ayudenm porfavfro q llevo ya mucho tiempo buscando x favor
grax de antemano
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Marzo 2008, 01:53 am
en los arxivos de configuracion de ascent tengo q poner en todos la dire de mi server? eeh pfavorresponder
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Marzo 2008, 05:10 am
alguen sabe donde puedo conseguir alguna pagina de bugslover o algo?
 :rolleyes:
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Marzo 2008, 04:41 am
alguien m podria explicar como actualizar mi server a 2.3.2  o a la version 2.3.3?
y otra pregunta digamos q mi server es pericoeldelospalotes.servegame.com  y mi ip interna es 1.1.1.1.1 y mi ip de no-ip es2.2.2.2.2 como tendria q qedar mi arxivo host para q se poda conectar la gente x internet?
y otra pregunta para q se pueda conectar la gente se tene q usar wampp? o se pode cn mysql  y la guia pa crear server ascent 2.3.0 o version superior donde ta? se pode crear el server a partir de la guia de la pagina 1 o ay otsra guia? respondedme xfavr :(   nota: si m poneis los links de descarga de cualkier arxivo q se necesite para alguna de mis preguntas os lo agradeceria mucho
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 15 Septiembre 2007, 20:11 pm
olaa a todos ace muxo q mande este mensaje y no m respondio nadie q yo sepa y  lo q pasa esq cando cargo antrix alfinal despues de la secuencia esa de numeros y letras verdes en result en vez de ponerm ok en verde me pone time out en amarillo q podo acerrrr pofavor ayudaaaa q es el ultimo paso :( grax ad antemanoo
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Agosto 2007, 12:16 pm
aber x si os abeis olvidao d mi problema lo q pasa esq cando ejcuto antrix debajo del apartado key y lA secuencia de numeros verdes en result en vez de ponerme ok en verde me pone timeout porfavorrr como podo solucionar esooo?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Agosto 2007, 01:20 am
necesito ayudaaaa porfavorrr
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Agosto 2007, 22:07 pm
ola no se si abreis puesto y resuelto este problema xo esq mirad cuando le doy a ejecutar antrix en result debajo de key me pone timeout en amarillo y m tendria q poner ok en verde
porfavor necesito ayuda y gracias de antemano
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 16 Julio 2007, 17:36 pm
nadie me responde weno si m podeis responder a esta duda mejor no e añadido ningun arxivo a la db despues de  los portales ya q nadie me responde asiq e llegao asta donde tengo q probar el antrix y m da el siguiente error http://img127.imageshack.us/my.php?image=error2bk4.png][IMG]
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines