elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Duda sobre hotmail y messenger, a ver si a alguien se le ocurre algo en: 26 Junio 2012, 20:51 pm
Hola buenas! Soy nuevo pero ya de entrada tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder.
Haciendo una prueba hago una cosa, entro en una dirección A de hotmail/messenger, en que tengo agregada otra B entre otras. Está claro que si conecto la dirección B, sale en el messenger de A que me he conectado.
Muy bien, sin embargo, aquí está el asunto, al cerrar B, lo normal es que se desconecte en la ventana de A, verdad? Y si no se desconecta?
Muy bien, la historia es que mis dudas vienen de que en la prueba que hice, B se desconecta al cerrar esa dirección, PERO hay ocasiones en que no. Normalmente ocurre que a determinadas horas se queda conectado, y en la ventana de A sale B conectado, y como un minuto después B se desconecta. Sin embargo por ejemplo hoy llevo con B conectado más de media hora.
Por qué se produce esto? mis alternativas, pensando en ello, son:
1.- hay otra persona conectada a B, y al cerrar yo, se queda "trabada" la conexión durante unos momentos
2.- la conexión a B por parte de un tercero... si fuese a través de PC se detectaría, con lo que puede ser a través de tener B agregada a un móvil?
3.- es una paja mental?
4.- ni idea de por qué ocurre
Si alguien me puede ayudar... o aportar una idea, estaré agradecido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines