elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Problema con "Eventos" [C++] en: 14 Septiembre 2013, 23:20 pm
Hola a todos, estoy tratando de crear una clase Event para capturar acciones en el objeto. Actualmente tengo una clase Event, classA y claseB.

Event es asi:
Código
  1. template<class T>
  2. class Event
  3. {
  4.    public:
  5.        typedef void (T::*emptyHandler)();    
  6.  
  7.        Event(T* caller, emptyHandler handler) : instance(caller), emptyHndl(handler)    { }
  8.  
  9.  
  10.        virtual void operator()()
  11.        {
  12.            (instance->*emptyHndl)();
  13.        }
  14.  
  15.        void callbackRegister( emptyHandler hndl) {
  16.            emptyHndl = hndl;
  17.        }
  18.  
  19.    protected:
  20.        T *instance;
  21.        emptyHandler emptyHndl;
  22.  
  23. };
  24.  

La clase classA contiene un Event y lo declaro de esta manera:
Código
  1. Event<classA> *SelectEvent

classB hereda de classA, classB contiene un vector con objetos del tipo classA y cada vez que se agrega una al vector la idea es agregarle un metodo de la classB como handler, asi:

Código
  1. SelectEvent = new Event<classB>(this, &classB::emptyFunction);


Aqui el problema, al ya tener un tipo cuando es declarada no me deja pasarle el metodo por que no es del mismo tipo.

Habra alguna otra forma de poder pasarle el metodo que quiero o alguna forma de solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias!

2  Programación / Programación C/C++ / Re: Objeticve-C en: 8 Abril 2011, 15:26 pm
Hola, cual es tu problema?.

Es verdad que hay poca informacion en español, lamentablemente la buena informacion esta en ingles. Comenta tu problema, quizas te pueda ayudar.

En esta pagina, hay manuales en español http://macprogramadores.org/?q=tutoriales

Saludos.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda POO usando windows forms en C# en: 2 Mayo 2010, 23:26 pm
Hola, deberias crear una propiedad publica y con esta exponer el valor de el TextBox, creo asi te apegas mas a la encapsulacion de datos.

saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Problemas con la memoria en: 18 Octubre 2009, 03:47 am
Hola, estas seguro que se queda pegado por falta de memoria?, podrias poner el codigo del construtor para ver que es lo que hace.

 Supestamente el metodo Cartas(), hace lo mismo que el constructor, donde guardas esa instancia, pon tambien el codigo del metodo, asi poder ayudarte mejor.

saludos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Patron MVC con VB.net en: 23 Junio 2009, 04:44 am
Hola, lo que tu dices, si hacerlo sobre carpetas u algun otro tipo es mas,  a mi parecer para mantener un orden, lo que deberias tener en cuenta es la logica de este modelo, ya sabes que lo separas en el Modelo(BD, Xml, etc), Vista(Fromularios, botones, etc) y el Controlador(el "manejo" de las dos anteriores), por lo tanto deberias hacer clases y jerarquias para cada una de estas. Por mi parte utilizaria las carpetas que es lo mas simple, aunque si o haces todo junto te va a funcionar igual.

ojala te ayude.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al conectarse al protocolo de msn C# en: 28 Marzo 2009, 22:43 pm
Esto no va a tu pregunta totalmente, pero igual te puede servir.
 http://www.hypothetic.org/docs/msn/index.php
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# .Net 2008 y WPF en: 20 Febrero 2009, 18:51 pm
Hola, una buen pagina es: http://learnwpf.com/ y la oficial de microsoft es : http://windowsclient.net/, espero te sirva.

saludos.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# "Gtk-Sharp" en: 17 Diciembre 2008, 18:50 pm
Hola, de lo que recuerdo puedes utilizar Windows.Forms en linux, pero al momento de compilar tienes que linkear la dll, intenta creando un pequeño programa con winforms en windows y correlo en linux ceras que funciona sin problemas, deberia estar soportado.

Sobre los tutoriales la buena informacion esta en ingles por ahora, o aprendes ingles o sigues buscando en español.

saludos.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cual es la diferencia entre system.int32 y un int en: 16 Octubre 2008, 05:19 am
Es exactamente lo mismo. Hacer System.Int32 o int es igual, por que?, es un alias que se le da a System.Int32, es como el typedef de C, si es que programaste en C, puedes darle un nombre a alguna variable existente por comodidad.

saludos.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: MonoDevelop C# en: 16 Octubre 2008, 05:15 am
Hola, hace mucho tiempo que no utilizo monodevelop. De las opciones que das las dos te pueden servir, la del proyecto vacio, es lo mismo que en el Visual Studio , tu tienes que crear todo, linkear las dll, etc, el proyecto de GTK#(wrapper de GTK, librearia grafica de GNOME) es uno de los simils que hay en linux para hacer forms, botones, cajas de texto, etc. de los que hay en  windows. Si elijes la segunda opcion, de primeras no seria compatible en windows, tendrias que descargar la librearia e instalarla, con esto te funcionaria bien, te dejo la pagina de MonoDevelop, esta la documentacion y otra info que te puede interesar http://monodevelop.com/Main_Page.

Ojala te sirva de algo, saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines