elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Solo un Option Button seleccionado en diferentes frames en: 26 Junio 2008, 01:40 am
Es que ese es mi problema, queria ponerlos en frames para poder tener la info de una forma mas ordenada...
2  Programación / Programación Visual Basic / Solo un Option Button seleccionado en diferentes frames en: 26 Junio 2008, 01:21 am
Hola!

Se me ha ocurrido una idea, para un programilla que tenga que ver con las loterias y estaba dandole aqui caña. Pero tengo una dudilla.

Tengo dos frames. Uno con 2 Option Button y otro con 5 Option Button.

Bien. Cuando ejecuto el programa, por naturaleza, hace que se pueda seleccionar uno de cada frame, es decir, uno en el primero y otro en el segundo. Necesito, no que se pueda seleccionar uno de cada frame, si no uno de todo el Formulario. Es decir, seleccione cualquiera de lso 7 del formulario, los demas cambien su Value a False.

A mi si que se me ha ocurrido algo, pero con option1_Click () el codigo End Sub option2_Click () el codigo End Sub.... y  es un coñazo... por que tengo 7, pero imaginaros que tengo tropecientos y la madre... el programa pesaria mas que una vaca en brazos, y seria igual de torpe que un pulpo en un garaje...

Lo he consultado con el Kizar que todos llevamos dentro y me ha mandado a tomar por el culo... (literal...)  ;D

Gracias!
3  Programación / Programación Visual Basic / Keypress en todo el tiempo de ejecucion del formulario en: 28 Mayo 2008, 21:41 pm
Hola

Me preguntaba como puedo hacer para que un keypress valga para todo el formulario mientras se este ejecutando. Me explico.

Tienes varios Textbox limitados a numeros, entonces debes indicar la operacion entre esos numeros (en ejecucion). Para ello debes pulsar una tecla equivalente a una operacion matematica +,-,*,/ el codigo, le tengo hecho, es el siguiente:
Código:
Select Case KeyAscii
Case 43
oper.Caption = "+"
Case 42
oper.Caption = "X"
Case 45
oper.Caption = "-"
Case 47
oper.Caption = "/"
Case Else
oper.Caption = ""
End Select
Donde oper es una label que a su vez (mas adelante en el programa..) indica la operacion que debe realizar ( +=+ x=* etc)

Vale, mi pregunta es: ¿Que uso para que en cualquier momento de la ejecucion del programa, si se pulsa uno de los operadores matematicos, me ejecute el codigo que os he puesto?

PD: Conseguirlo, lo he conseguido, pero lo consigo declarandolo en TODOS los textbox con el metodo textbox.keypress, y es un coñazo. He probado a que se ejecute al cargar el formulario (form_load), tambien con form_keypress y nada...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines