elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpaker Pago efectivo si alguien lo hace.!! en: 13 Mayo 2014, 02:31 am
Gracias man pero esos Datos ya lo sabia.!!   no aye mucha informacion de VMProtect :( por eso no puedo creo :( diosss alguien que me ayude :(
2  Programación / Ingeniería Inversa / Unpaker Pago efectivo si alguien lo hace.!! en: 12 Mayo 2014, 22:45 pm
Hola amigo.!! ya bueno me canse de buscar leer tutoriales creo que es algo imposible para mi por que soy novato :(  ya voy casi 6 meses y no lo logro unpakear asi que no pido Gratis le pago el que pueda unpakearlo.!!

Pago mediante Paypal.!!

Si alguien puede al menos ayudarme y unpakearlo un poco y postearlo mejor.!! asi intento yo mismo.!! Creo que esta protegido con varios protectores.! U.u

el que le interesa me manda un mensaje privado o escribe aca en el post como puedo ubicarlo.!

El link del archivo Protegido
http://www.sendspace.com/file/7rb90t

Gracias a todos :)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 19 Septiembre 2013, 18:11 pm
Ahora traigo otra cuestión, a ver si es que de alguna forma se puede hacer.

1)Yo en el Gta San andras o en el samp pego un salto con el vehículo y por ejemplo me dan 120$ supongamos.
2)Busco esa cantidad con cheat engine, obviamente me salen 100 codigos.
3) Pego otro salto pero esta vez me dan 40$, vuelvo a buscar en cheat engine, encuentro el codigo y lo paso abajo.
4) Ahora puedo modificar el valor de ese codigo que se supone que es el dinero que me han dado cuando he saltado, pero obviamente no me sirve de nada.

¿Hay alguna forma de hacer que en el juego  se active esto sin necesidad de hacer un salto? Activarlo y que me de la cantidad que quiera sin saltar pero que me lo de como si hubiera hecho un salto. ¿O tal vez puedo hacer que cada vez que salte me de 999.999$ por ejemplo? Ahí lo dejo XD


-Aquí me dio los tres codigos que son el dinero que me da cada vez que salto. (No sé si estos codigos también valen por ejemplo para cuando haces una misión y simplemente te dan también dinero etc..)




-Aquí te voy mostrando los diferentes cambios que me salen al usar el write ese. (Te lo muestro porque no tengo ni idea de cual habría de modificar ni como)








Hey casi lo mismo me pasa como esto..!! yo quiero sacar el pointer static pero me sale asi (edx) y ya noce que mas hacer ayuden pe xD
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 23 Julio 2013, 17:41 pm
Hola Amigo.!!  yo tengo un problema U.u El escript para un juego.!! lo hice bien.!!  Pero para los demas juegos tengo un problema U.u que no me salen los adrres estaticos U.u

En el primer hack me salio el adrres estatico  "game.exe"+1456 Que me funciona bien,
y en los demas Escaneos solo me sale.!   un adrres normal y corriente 08484844
Funciona normal el hacker.!1 Pero al Reiniciar el juego.!! el script deja de funcionar y el adrres cambia.!! eso lo hize usando el metodo fint out what write to this adrres.!! hey tratado con varios adrres U.u  osea que el haker solo funciona temporalmente no aye otro metodo mas especifico de encontrar mas estatico o como lo ago.!! 

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines